elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  8 de cada 10 usuarios no votará al PSOE, PP o CiU por la Ley Sinde
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 8 de cada 10 usuarios no votará al PSOE, PP o CiU por la Ley Sinde  (Leído 2,218 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
8 de cada 10 usuarios no votará al PSOE, PP o CiU por la Ley Sinde
« en: 15 Mayo 2011, 22:54 pm »

Según una encuesta realizada entre más de 1.000 usuarios, prácticamente el 80% señala que no votará el próximo domingo a los partidos políticos que apoyaron la controvertidoa Ley Sinde.

Todo apunta a que habrá voto de castigo a los principales partidos políticos que apoyaron la ley antidescargas. A pesar de que la campaña "Nolesvotes" ha perdido fuelle en las últimas semanas, una inmensa mayoría de usuarios no perdona al PSOE, PP y CiU que fueron responsables de la polémica ley. Concretamente, un 77,23% ha votado que "cambiará su voto por la Ley Sinde". El 23% restante considera que la norma no es lo suficiente importante como para cambiar el color de su papeleta.

¿Se notará en las urnas?

Una de las grandes preguntas de los analistas es la posible repercusión de la campaña en el número de votos. De hecho, hay grupos políticos que están aprovechando el ruido social para captar seguidores.. Por ejemplo, UPyD ha comenzado a utilizar en sus carteles el hashtag "votoutil" haciendo honor al famoso nolestoves.

Las redes sociales se equivocan

El próximo 22M podría ser una fecha clave para Internet. En caso de que el voto de castigo se notara, los internautas cobrarían un protagonismo especial en futuras decisiones políticas. Hasta el momento, ni las convocatorias ni la presión de las redes sociales han logrado cambiar la opinión de los mandatarios. De momento, mantenemos abierta nuesta encuesta para que sigas participando:

¿Cambiará la Ley Sinde tu voto?

FUENTE :http://www.adslzone.net/article6035-8-de-cada-10-usuarios-no-votara-al-psoe-pp-o-ciu-por-la-ley-sinde.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: 8 de cada 10 usuarios no votará al PSOE, PP o CiU por la Ley Sinde
« Respuesta #1 en: 15 Mayo 2011, 23:02 pm »

por desgracia al final la gente va a seguir votando a todos estos h**** de p***


En línea

Juan.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
Re: 8 de cada 10 usuarios no votará al PSOE, PP o CiU por la Ley Sinde
« Respuesta #2 en: 15 Mayo 2011, 23:56 pm »

Yo ya lo he dicho, para este 22 no, creo que el aspirante a alcalde que voy a votar es el mejor para mi ciudad

Pero que no se emocionen zp y el barbas que no los votaba en las del 2012 ni aunque me pagasen, tendré que buscar una alternativa, es decir, que no piensen que como ahora voto a PP/PSOE/IU o PA lo voy a hacer en las siguientes porque eso no es un reflejo de la realidad
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: 8 de cada 10 usuarios no votará al PSOE, PP o CiU por la Ley Sinde
« Respuesta #3 en: 16 Mayo 2011, 00:01 am »

Yo votare a un tio independiente. A ver si logra ganar  ;-)




Saludos
En línea

chillinfart


Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Nine O'clock, charge your Glock!


Ver Perfil
Re: 8 de cada 10 usuarios no votará al PSOE, PP o CiU por la Ley Sinde
« Respuesta #4 en: 16 Mayo 2011, 06:18 am »

A ver si con eso le dan una lección de civismo a los peruanos descerebrados que recién mandan "voto viciado" en segunda vuelta cuando debieron reaccionar en el inicio de las elecciones.

Eso tiene una explicación, fueron comprados por las facciones aspirantes a entrar en el poder y como mercenarios se metieron la lengua al )) , ignorando el pasado y presente delictivos de sus jefes.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: 8 de cada 10 usuarios no votará al PSOE, PP o CiU por la Ley Sinde
« Respuesta #5 en: 16 Mayo 2011, 08:34 am »

yo si se presenta de nuevo carmen de mairena la votaria
creo que seria la mejor opcion dado el panorama politico de este pais
En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: 8 de cada 10 usuarios no votará al PSOE, PP o CiU por la Ley Sinde
« Respuesta #6 en: 16 Mayo 2011, 11:08 am »

Citar
yo si se presenta de nuevo carmen de mairena la votaria
creo que seria la mejor opcion dado el panorama politico de este pais

si se presentara Belen Esteban seguro que ganaba..xDD Princesa y presidenta del pueblo pondria en su puerta en moncloa xD
En línea

chillinfart


Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Nine O'clock, charge your Glock!


Ver Perfil
Re: 8 de cada 10 usuarios no votará al PSOE, PP o CiU por la Ley Sinde
« Respuesta #7 en: 16 Mayo 2011, 22:14 pm »

Por alguna buena razón pintan bonito al PP en los medios fuera de españa (como acá hacen con los fujimori, hasta las víctimas de ese régimen los apoyan a fin de salvaguardar sus intereses económicos). Mucho cuidado, se puede venir un fraude.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines