Autor
|
Tema: SMF 1.1.6 Hack (Leído 31,681 veces)
|
|
s E t H
Ha tenido un sueño donde todos los pollos eran libres de cruzar una carretera sin tener que justificar sus actos.
|
Turquía Español asociación cyber-operations.org & elhacker.net querer como que querer asociacion con elhacker.net y la otra web [/quote] el querer asociacion elhacker.net con otraweb nadie saber turco, no poder ser
|
|
|
|
|
|
|
Eazy
Eazy [FM-Team]
|
Quiere asociar cyber-operations.org, con elhacker.net, que los hackers turcos y los españoles se unan.
|
|
|
|
[/url]
|
|
|
alexvem
|
Haydi erkekler savasa diyorlar.... Oy istiyorlar, oyuna getiriyorlar. asi dice la rola de su web
|
|
|
|
|
|
|
HellcursE
|
Tengo un problema con un foro, creo que alguien lo hackeo o hay algun admin muy estupido , el hecho es que me dice que tengo acceso denegado y recientemente le escribi a un amigo y el tambien esta denegado, no se si los admin podran entrar y aunque me cambie la ip me dice lo mismo, no puedo entrar ni de vicitante. Quiero la pocibilidad de hackearlo y tratar de ponerlo en horden, alguien descubrio por fin como
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Moderador
No estoy loco, soy mentalmente divergente
|
limpia las cookies y conectate desde otra ip
|
|
|
|
|
|
|
HellcursE
|
Ya, pero sigue igual.
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
HellcursE, limpia cookies, reinicia la conexión para que cambie la IP, create una nueva cuenta con otro mail, e intenta ingresar .... has considerado que quizás tu y tu amigo fueron baneados?
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
señordemente
|
pues ya estamos en la version 1.1.7 y nada con la 1.1.6 no funca
Senin Ananı sikeriM baK ha Amuna kodumun GavaTı xD YMİŞ xD xD
|
|
|
|
|