pues ya estamos en la version 1.1.7 y nada con la 1.1.6 no funca
emm?? yo tengo instalada la 2.0 beta 4..
O te refieres a este foro?
Tu usas la 2.0 "BETA 4" la ultima version no beta es la 1.1.7.... y este supuesto bug es de la 1.1.6 de todas maneras han pasado muuuuuuuy rapido de la 1.1.5 a la 1.1.7 osea que estan lanzando el sistema muy rapido al parecer xDDD de todas maneras SMF es bastante seguro... hace poco salio un bug que permitia entrar como admin en servidores windows pero en realidad el bug no era de SMF sino de servidores win asi que en general es un sistema bastante confiable
pues ya estamos en la version 1.1.7 y nada con la 1.1.6 no funca
emm?? yo tengo instalada la 2.0 beta 4..
O te refieres a este foro?
Tu usas la 2.0 "BETA 4" la ultima version no beta es la 1.1.7.... y este supuesto bug es de la 1.1.6 de todas maneras han pasado muuuuuuuy rapido de la 1.1.5 a la 1.1.7 osea que estan lanzando el sistema muy rapido al parecer xDDD de todas maneras SMF es bastante seguro... hace poco salio un bug que permitia entrar como admin en servidores windows pero en realidad el bug no era de SMF sino de servidores win asi que en general es un sistema bastante confiable
señordemente es el autor del exploit.. hemos tratado de comunicarnos con el pero es imposible.. ni yo se turco ni el sabe ingles/español.. en fin, parece ser que le caimos bien, pero no se que tanto dice..