elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking
| | |-+  Bugs y Exploits
| | | |-+  Nivel Web (Moderadores: sirdarckcat, WHK)
| | | | |-+  Que es esto? una especie de firewall?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que es esto? una especie de firewall?  (Leído 5,149 veces)
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Que es esto? una especie de firewall?
« Respuesta #10 en: 27 Noviembre 2009, 23:53 pm »

Algún dia sabré tanto como tú y talvez más, es lo bueno de admirar a alguien xD (sonó como mala frase de serie de anime pero es verdad)
En línea

Castg!
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.191



Ver Perfil WWW
Re: Que es esto? una especie de firewall?
« Respuesta #11 en: 27 Noviembre 2009, 23:55 pm »

noe s de chupamedias porq la verdad eso me importa un joraca, pero la verdad yo quiero saber como este tipo, desde que edad estas con esto? whk? php solo sabes me imagino que mas no? me recomiendan que de chico mejor, tengo 7 años de edad.
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Que es esto? una especie de firewall?
« Respuesta #12 en: 28 Noviembre 2009, 00:36 am »

jajaja yo no soy una enciclopedia con pies xD hay muchos que saben lejos mucho mas que yo, digamos que se mas que lo básico pero no se mucho aunque aun asi es suficiente como para poder responder todas las preguntas básicas que pueda tener alguien.

Yo aprendí php desde que salió phpnuke con php5 ya que en ese tiempo todavía estaba la onda del php4 y no fue dificil porque yo ya sabía un poco de perl y es muy similar.

El primer lenguaje que aprendí fue el batch en windows leyendo codigos fuentes de worms hechos en .bat del año 98-99 aprox.
Despues leia los codigos fentes de las paginas webs y por mas que alguien diga que algo no tiene bug uno igual busca porque siempre hay alguien que encuentra primero algo.

y nada, si quieres aprender de vulnerabilidades webs aprendes php o cualquier lenguaje relacionado, si quieres aprender vulns a nivel software aprendes a programar en c++ y a usar el ensamblador para ver el recorrido de los bites.

No hay nada del otro mundo ni soy un alien ni necesitas se el dios de la red para entender este tipo de cosas, solo necesitas tiempo y ganas nada mas, el resto viene escrito.
En línea

Castg!
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.191



Ver Perfil WWW
Re: Que es esto? una especie de firewall?
« Respuesta #13 en: 29 Noviembre 2009, 07:41 am »

mentira janito, no tengo 7 tengo el doble, pero queria saber su reaccion en pensar ! Oh! ese niñito de 7 años sabe eso=? es superdotado, erpo teniendo mi edad no es la gran cosa. jajajaj. cada cosa a su tiempo me dicen siempre. termino un librito que me compre de sql y php con dreamweaver que no era mucho lo esperado y me compro DOMINE EL PHP  ::) ese si que lo quiero ya. me parece que papa noel me viene programado en php   :laugh:
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Una especie de red
Desarrollo Web
the emu 3 1,992 Último mensaje 4 Enero 2013, 18:48 pm
por Ori-chan
El usuario, esa especie en peligro
Noticias
wolfbcn 0 1,081 Último mensaje 17 Mayo 2013, 14:24 pm
por wolfbcn
especie de botnet ftp inet
Programación Visual Basic
asdexiva 0 1,379 Último mensaje 26 Octubre 2013, 18:43 pm
por asdexiva
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines