Autor
|
Tema: Necesito que me guien para borrar una nota que me compromete (Leído 3,052 veces)
|
furio
|
Hola, recurro a ustedes para consultarles de como debo hacer para borrar una nota que me menciona en un tema muy delicado y del cual no tengo nada que ver. Solo coincide el nombre y apellido; me está trayendo infinidad de problemas. He intentado por todos los medios posibles: carta a google, al diario que publico la nota, a la persona y no puedo bajarla. Puedo hacer algo?? Gracias a todos y este foro está buenisimo. Saludos y gracias por sus sugerencias!!!
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
tienes que ir por el camino legal depende del pais en el que estés ve con las autoridades competentes en crimen eletronico... lamentablemente no es una cosa de estar accediendo ilegalmente a lugares y destruyendo cosas a mano, porque te va a traer mas problemas
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
|
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
Turn off the red ligth
|
No puedes hacer nada de nada. Solo intentar que el sitio que lo publicó lo retire.
Si das todos los detalles igual se me ocurre algo.
|
|
|
|
Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Necesito que me guien un poco. Escribir en el regedit sin ser detectado.
« 1 2 »
Programación Visual Basic
|
70N1
|
11
|
5,714
|
25 Enero 2009, 20:47 pm
por 70N1
|