Autor
|
Tema: El bug del correo alternativo [HOTMAIL] (Leído 43,365 veces)
|
|
Devilboy.Devil
|
se ve muy facil, que tan viejo es ese bug???
servirá aun??
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
de principio de este año es el bug si no me ekivoco solo que no habia documentacion , hace poco habra salido
good for you shell
|
|
|
|
|
|
|
Devilboy.Devil
|
pero no siempre sale eso del correo alternativo.
sale esto por ejemplo:
Responda a una pregunta de seguridad Responda a la pregunta de seguridad que eligió: Su primer coche Respuesta secreta:
|
|
|
|
|
|
|
Shell Root
|
Eso lo aclaré en el siguiente párrafo: En la siguiente página aparecerán 2 opciones, -dependiendo de la información ingresada al momento de crear la cuenta de correo-, una de ella es la que usaremos para obtener control total de la cuenta de correo target, esa opción es la de Restablecer la contraseña, por correo electrónico.
|
|
|
|
Te vendería mi talento por poder dormir tranquilo.
|
|
|
Niko^
|
algo para tener en claro en google chrome no aparece ese campo hidden asi que utilizen otro navegador
|
|
|
|
|
|
|
.:WindHack:.
Prisionero de mi propia mente...
|
Ya había escrito algo en mi blog al respecto también. Es una falla del usuario el ingresar un correo alternativo falso, supongo que es por la pereza de dar clic en la otra opción .
|
|
|
|
Follow me on Twitter: @windhack | Visit my website: www.daw-labs.com"The only thing they can't take from us are our minds."
|
|
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
Un gran agujero no solo de seguridad, si te piden un correo alternativo a la hora de crear un mail, y no tienes otros, que haces?
|
|
|
|
|
|
|
.:WindHack:.
Prisionero de mi propia mente...
|
Un gran agujero no solo de seguridad, si te piden un correo alternativo a la hora de crear un mail, y no tienes otros, que haces? Pregunta alternativa (?).
|
|
|
|
Follow me on Twitter: @windhack | Visit my website: www.daw-labs.com"The only thing they can't take from us are our minds."
|
|
|
RedZer
|
definitivamente es falla del programador como se le ocurre dejar el correo alternativo asiii pero a la vez es error de uno tambien ya que por peresa pone datos que no existen como yo y todos mis contactos tengo cerca de 200 y de esos mas de la mitad tienen correo alternativos que no existen
|
|
|
|
Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Olvide Mi correo pero tengo el correo alternativo y la contrasena
Dudas Generales
|
josua1
|
3
|
6,397
|
21 Abril 2011, 08:07 am
por andreselmejor
|
|
|
olvide mi contraseña de gmail y correo alternativo
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
sara1998
|
1
|
7,372
|
13 Febrero 2012, 19:17 pm
por el-brujo
|
|
|
Compilador alternativo?
Programación Visual Basic
|
Trane!
|
2
|
2,773
|
24 Marzo 2012, 23:32 pm
por Trane!
|
|
|
Ye Olde SteamOSe, el instalador alternativo que pone SteamOS al alcance de ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,538
|
7 Enero 2014, 01:36 am
por wolfbcn
|
|