elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking
| | |-+  Bugs y Exploits
| | | |-+  Nivel Web (Moderadores: sirdarckcat, WHK)
| | | | |-+  como puedo visualizar los datos de un sql completos?, y como guardarlo en un txt
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como puedo visualizar los datos de un sql completos?, y como guardarlo en un txt  (Leído 2,084 veces)
Belial & Grimoire


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Tea_Madhatter


Ver Perfil
como puedo visualizar los datos de un sql completos?, y como guardarlo en un txt
« en: 19 Julio 2014, 23:01 pm »

hola

como puedo visualizar los datos de un sql completos?, estuve haciendo pruebas con un php que hice pero me muestra solo una parte, por ejemplo

nombre, edad, horario entrada, horario salida, trabajo for key 'group_key'

en firefox asi me aparece....

juan penas de azares, 23, horario de en' for key 'group_key'

y quiero vizualizar todo... hay alguna forma de hacerlo?, o de que forma podria hacerlo mediante consola de comandos? o minimo en firefox

juan penas de azares, 23, horario de entrada 2 horas, horario de salida 21 horas, videojuegos for key 'group_key'

uso linux, por cierto, lo intente con wget pero me menciona que el link es demasiado largo, queria tomar el resultado y guardarlo en algun archivo de texto

salu2
En línea

.                                 
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines