elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking
| | |-+  Bugs y Exploits
| | | |-+  Nivel Web (Moderadores: sirdarckcat, WHK)
| | | | |-+  como funciona havij
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como funciona havij  (Leído 7,094 veces)
RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
como funciona havij
« en: 24 Diciembre 2010, 03:35 am »

bueno un usuario de aqui ase unos dias publico esta herramienta HAVIJ investigue un poco  como funcionaba etc y lo eche andar con una pagina de noticias que visito todos lo dias y que gracias a eso me he gravado la estructura de la liga y desde la primera vez que entre a esta pagina me daba la corazonada de que era vulnerable ya que es identica alos ejemplols que he visto de injection sql bueno con el programa lo eche andar pegue la url primer  intento fallido,2 igual 3 peor,4 ya me estaba durmiendo 5  pensaba que el programa no funcionaba o que algo estaba asiendo mal, ya por ultimo se me dio por cambiar de sección y piola  >:D esa parte era vulnerable el programa me arojo un mensaje diciendome que era vulnerable  y ya observe la estructura de la bd vi una tabla que contenia el usuario y pass que hasta ahorita no encuentro en donde ponerlo  :¬¬ bueno yo no pretendo destruir nada no me gusta eso solo deceo aprender, bueno mi pregunta es hay alguna forma de saber el tipo de injection que ocupo el programa para encontrar la vulnerabilidad????
En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
NetingHack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: como funciona havij
« Respuesta #1 en: 3 Mayo 2014, 19:06 pm »

Si es posible debes buscar el panel de administración para ello en el mismo programa en una barra de menú horizontal dice Find Admin ahí pegas la URL principal y le das inciiar espera a ver que te da el programa.... Amigo
En línea

xustyx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 213


Ver Perfil
Re: como funciona havij
« Respuesta #2 en: 3 Mayo 2014, 20:01 pm »

Si te refieres al contenido de la inyección, supongo que con wireshark deberías poder ver las peticiones que esta haciendo el programa.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda con Havij
Hacking
akka 0 2,444 Último mensaje 12 Febrero 2012, 13:35 pm
por akka
sqlmap con problemas en backtrack 5 ¨ID no inyectable¨ ?? havij es superior???
Bugs y Exploits
terito 5 7,704 Último mensaje 28 Abril 2012, 20:46 pm
por afdlkglfgfdgfhgf
el havij y proxy
Hacking
gamer12 5 7,538 Último mensaje 9 Enero 2013, 17:14 pm
por ameise_1987
Ayuda con Havij
Hacking
N3tR0ot 2 2,963 Último mensaje 2 Abril 2014, 04:52 am
por andygrimm
Havij 1.15 ........
Dudas Generales
Val89 3 3,744 Último mensaje 24 Abril 2014, 01:58 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines