Autor
|
Tema: visualbasic 2010. problema para enviar mail con un bmp adjunto (Leído 3,042 veces)
|
eze_vin
|
Hola, no soy de los que preguntan mucho en los foros, porque prefiero solucionar generalmente las cosas solo. pero me veo forzado a hacer esta pregunta, que no me deja dormir. ya que el programa q hice funciona perfectamente pero solo me esta trabando un "pequenio" detalle.
Mi programa es un capturador de pantalla remoto.
la cosa es que en el codigo de enviar el mail, en la parte del Body me pasa esto:
mail.Body = "C:\documents and settings\eze\desktop\hi.bmp"
Eso es lo que yo pongo en el mail.body, pero el problema esque ME LLEGA el mail pero solo figura en el cuerpo del mail el path, o sea C:\documents and settings\eze\desktop\hi.bmp, pero no la imagen. jaja
Alguien me puede decir que estoy haciendo mal? solamente me llega al mail esa linea de texto del path y no la foto que quiero.
Perdonen si para algunos esto es muy basico , pero mi nivel es este y reconozco que no puedo superar esto y recurro a este foro por ayuda.
muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Elemental Code
Im beyond the system
|
es que el "body" de un email es el cuerpo.
fijate que metodos tiene mail. Busca algo como mail.attach
|
|
|
|
I CODE FOR $$$ Programo por $$$ Hago tareas, trabajos para la facultad, lo que sea en VB6.0 Mis programas
|
|
|
Danyfirex
My Dear Mizuho
|
Googling. Dim oMsg As System.Web.Mail.MailMessage = New System.Web.Mail.MailMessage() oMsg.From = "noone@nobody.com" oMsg.To = "someone@somewhere.com" oMsg.Subject = "Email with Attachment Demo" oMsg.Body = "This is the main body of the email" Dim oAttch As MailAttachment = New MailAttachment("C:\myattachment.zip") oMsg.Attachments.Add(oAttch) SmtpMail.Send(oMsg)
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Problemas para enviar correo en PHP, funcion mail()
PHP
|
Diabliyo
|
7
|
5,685
|
20 Diciembre 2006, 17:31 pm
por Azielito
|
|
|
duda para enviar un mail
Programación Visual Basic
|
Anteros
|
2
|
1,346
|
12 Marzo 2007, 17:57 pm
por Anteros
|
|
|
Enviar mail con archivo adjunto, sin OCX ...
|
fipes32
|
3
|
2,730
|
22 Junio 2008, 23:20 pm
por fipes32
|
|
|
Diferencias entre VisualBasic y VisualBasic.net
|
NOVAHACK
|
6
|
3,827
|
25 Octubre 2008, 13:01 pm
por cobein
|
|
|
mail(), error raro al intentar enviar mail !
PHP
|
Diabliyo
|
4
|
4,889
|
25 Enero 2010, 06:04 am
por Diabliyo
|
|