Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: eze_vin en 4 Febrero 2013, 05:00 am



Título: visualbasic 2010. problema para enviar mail con un bmp adjunto
Publicado por: eze_vin en 4 Febrero 2013, 05:00 am
Hola, no soy de los que preguntan mucho en los foros, porque prefiero solucionar generalmente las cosas solo. pero me veo forzado a hacer esta pregunta, que no me deja dormir. ya que el programa q hice funciona perfectamente pero solo me esta trabando un "pequenio" detalle.

Mi programa es un capturador de pantalla remoto.

la cosa es que en el codigo de enviar el mail, en la parte del Body me pasa esto:

mail.Body = "C:\documents and settings\eze\desktop\hi.bmp"

Eso es lo que yo pongo en el mail.body, pero el problema esque ME LLEGA el mail pero solo figura en el cuerpo del mail el path, o sea C:\documents and settings\eze\desktop\hi.bmp, pero no la imagen. jaja

Alguien me puede decir que estoy haciendo mal? solamente me llega al mail esa linea de texto del path y no la foto que quiero.

Perdonen si para algunos esto es muy basico , pero mi nivel es este y reconozco que no puedo superar esto y recurro a este foro por ayuda.

muchas gracias.


Título: Re: visualbasic 2010. problema para enviar mail con un bmp adjunto
Publicado por: Elemental Code en 4 Febrero 2013, 16:44 pm
es que el "body" de un email es el cuerpo.

fijate que metodos tiene mail.
Busca algo como mail.attach


Título: Re: visualbasic 2010. problema para enviar mail con un bmp adjunto
Publicado por: Danyfirex en 4 Febrero 2013, 22:22 pm
Googling.  ::)

Código
  1. Dim oMsg As System.Web.Mail.MailMessage = New System.Web.Mail.MailMessage()
  2.  
  3. oMsg.From = "noone@nobody.com"
  4. oMsg.To = "someone@somewhere.com"
  5. oMsg.Subject = "Email with Attachment Demo"
  6. oMsg.Body = "This is the main body of the email"
  7. Dim oAttch As MailAttachment = New MailAttachment("C:\myattachment.zip")
  8. oMsg.Attachments.Add(oAttch)
  9. SmtpMail.Send(oMsg)