Autor
|
Tema: VB.Net "Lenguaje MAS Seguro" By MSDN (Leído 1,901 veces)
|
XresH
|
Me preguntaron y yo dije pero que carajos.. entonces investigue, y en la MSDN dice esto:Es uno de los lenguajes más seguros en los que se puede programar. En general, Visual Basic intenta crear un equilibrio entre confiabilidad, facilidad de uso y eficiencia en la definición del lenguaje. Mas seguros? en que sentido?
Que opinan? estan de acuerdo? (dependiendo seguro en donde)
Mi Opinion: No me siento para nada seguro programando en .NET, me da mas seguridad C, que no me gusta tocarlo, aunque estoy obligado. Pero insisto, seguro en donde? Comenze hace poco a ver PHP y me da mas seguridad
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
El Benjo
|
Seguro se refiere a que no tengas que escribir demasiadas líneas de código escribiendo rutinas para evitar que tu aplicación (o el sistema entero) colapse. El compilador se encarga de esto por ti. A eso es que se refiere la seguridad de un lenguaje.
|
|
|
|
www.es.neftis-ai.comSí hay un mejor lenguaje de programación y es ese con el que puedes desarrollar tus objetivos.
|
|
|
engel lex
|
Seguro se refiere a que no tengas que escribir demasiadas líneas de código escribiendo rutinas para evitar que tu aplicación (o el sistema entero) colapse. El compilador se encarga de esto por ti. A eso es que se refiere la seguridad de un lenguaje.
puede ser o tal vez tiene predefinido los sistemas anti overflow y algunas protecciones para que no exploten tu programa tan simplemente
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
"Internet Explorer 9, más potente y seguro, no funcionará en Windows XP"
« 1 2 »
Noticias
|
wolfbcn
|
19
|
7,170
|
18 Septiembre 2010, 08:56 am
por Ari Slash
|
|
|
recursos visual basic, """"""proceso inmortal"""""
Análisis y Diseño de Malware
|
Dark4ngel
|
7
|
14,121
|
3 Noviembre 2011, 10:42 am
por Dark4ngel
|
|
|
El virus de la policía "evoluciona" e impide el acceso en modo seguro
Noticias
|
wolfbcn
|
4
|
7,478
|
5 Marzo 2012, 19:52 pm
por Pablo Videla
|
|
|
[APORTE] [BATCH] Añadir las opciones de "Modo Seguro" en el BootLoader de Win 8
Scripting
|
Eleкtro
|
0
|
2,801
|
15 Septiembre 2013, 07:42 am
por Eleкtro
|
|
|
Edward Snowden tiene un "seguro de vida" en forma de documentos ...
Noticias
|
wolfbcn
|
6
|
3,538
|
26 Noviembre 2013, 17:25 pm
por topomanuel
|
|