Con lo que he encontrado un problema en parte de una aplicación y es que intentando copiar parte de un string en otro me dice que el string destino es de sólo escritura.. y lo que hago es lo siguiente. Este es el código del método:
Código
public int MaxID(string tableName) { string IDname = ""; string Info = String.Empty; for (int i = 0; i < tableName.Length - 1; i++) { if (tableName[i] == '.') { for (int j = i, k = 0; j < tableName.Length - 1; j++, k++) { IDname[k] = tableName[j]; //aqui me da el error// } } } Cmd = "select ID" + IDname + " from dbo." + tableName + " where Nombre = 'Contador'"; using (SqlConnection conn = EcnaDB.OpenConnection(Server)) { SqlDataReader reader = EcnaDB.ReadDB(Cmd, conn); while (reader.Read()) { for (int i = 0; i < reader.FieldCount; i++) { Info += reader.GetValue(i).ToString(); } } } return Int32.Parse(Info); }
En el for más anidado donde pongo el comentario //aqui me da el error// me suelta lo siguiente:
Error 1 No se puede asignar la propiedad o el indizador 'string.this[int]' (es de sólo lectura)
Espero que puedan ayudarme porque es de las tipicas tonterias que uno hace y no es capaz de darse cuenta y desquician bastante... ¬¬
Un saludo y gracias!