elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Spammer V1.2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Spammer V1.2  (Leído 21,557 veces)
raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: Spammer V1.2
« Respuesta #30 en: 26 Agosto 2009, 19:54 pm »

No se yo.. pero Application.DoEvents() NUNCA ME FUNCIONO!..

 :huh: rarisimo, a mi nunca me fallo xD XD


En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Spammer V1.2
« Respuesta #31 en: 27 Agosto 2009, 01:30 am »

Amigo.. tambien te aclaro que hay mucho codigo al pedo ahí....

Mira.. te pasaré a explicar algo...

Código
  1. Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
  2.        'Codigo Para llamar al Formulario2'
  3.        Form2.Show()
  4.    End Sub
Ese codigo lo entiendes no?? está en el MAIN de tu programa.. en tu programa principal digamos...

Tu creaste un Metodo o Sub-Rutina (Sub) PRIVADO (Private) COn el nombre: Button2_click
Código
  1. Private Sub Button2_Click
ok????
Luego dijiste (aunque sabemos que se generó todo automaticamente haciendole doble click al boton) que tenga 2 variables éste Metodo.. la SENDER y la E.. que la SENDER es un Objeto y la E es la que trae las propiedades de lo que ha sucedido (ahí dirá que fue un click de boton de mouse)
Código
  1. (ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs)

(ya tenemos explicado:
Código
  1. Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs)
)

Y luego... viene la palabra:
Código
  1. Handles Button2.Click
la palabra HABDLES es como decir:
"Cuando suceda lo que dice aca al lado:"
y luego viene:
Button2.Click

O sea.. has dicho:
Cuando suceda lo que dice aca: CLICK EN BOTON 2

te has dado cuenta???

Entonces todo ésto:
Código
  1. Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
Significa:
"Che computadora... CUANDO LE HAGAN UN CLICK AL 2º BOTON, ejecutame todo lo que dice dentro de éste metodo privado..."

Y el metodo adentro tiene:
Código
  1. Form2.Show()
  2.    End Sub
O sea.. EJECUTAS el Form2 y leugo se termina todo éste SUB....

Bien.... Ahora entiendes que son los METODOS DE ACCION..
Tu de esa amnera controlas ACCIONES que se producen en BOTONES o cosas que hallan en tu programita..

Ahora bien... Analicemos éstos metodos que hay tambien en tu codigo:
Código
  1.    Private Sub Label13_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Label13.Click
  2.  
  3.    End Sub
  4.  
  5.    Private Sub AyudaToolStripMenuItem_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles AyudaToolStripMenuItem.Click
  6.  
  7.    End Sub

Que es lo que estas diciendo ahí???
Facil...
en el 1º metodo dices:
Cuando le hagan un click a LABEL13, hacer: NADA
Porque? porque has visto que no dice nada?? abres el Sub.. todo bien.. pero lo cierras con el END SUB y no hay nada adentro...
y luego dices:
Ejecutar éste metodo cuando le hagan click a AYUDA TOLSTRIPMENUITEM... y hacer: NADA NUEVAMENTE..

Entonces.... SI NO HACEN NADA.. Para que lo pones?? Borra ese codigo, te ahorras unos nanosegundos de velocidad ( xD ) y te ahorras espacio y pesará menos el archivo...

Me entiendes?? SIno te explicaré con detalles..

hasta el mejor programador se olvida un EVENTO (Asi se llama) sin nada dentro de el, aparte tenes que saber que al compilar el .exe eso se excluye totalmente, podes hacer una prueba hasta en visual basic 6, te lo borra automatico si no tiene nada, en .NET no lo borra pero me imagino que eso no se compila. nanosegundos ? tenes el reloj atomico ?  :P , he realizado la prueba con 10 EVENTOS vacios y el tamaño final FINAL del .exe no vario en nada.con esto no quiero criticar simplemente aclarar algunas cosas que por ahi las pueden tomar como "ciertas".

saludos.


En línea

Skeletron


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.731


A long way to go


Ver Perfil WWW
Re: Spammer V1.2
« Respuesta #32 en: 27 Agosto 2009, 03:15 am »

Ok Sebas..
Pero.. hay 2 posibilidades por las que él no las puede haber borrado:
1º. porque no sabe como se crearon...
2º. porque se las olvidó....

Yo nunca me olvide de un Metodo Escucha de Evento (así se llama) sin nada dentro..
En línea

raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: Spammer V1.2
« Respuesta #33 en: 27 Agosto 2009, 04:09 am »

Ok Sebas..
Pero.. hay 2 posibilidades por las que él no las puede haber borrado:
1º. porque no sabe como se crearon...
2º. porque se las olvidó....

Yo nunca me olvide de un Metodo Escucha de Evento (así se llama) sin nada dentro..

Tal vez como estaba en debug se olvido de limpiar y optimizar el codigo  :laugh: :laugh:

Ademas con eso esta gastando unos cuantos bytes en el source xD
En línea

Skeletron


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.731


A long way to go


Ver Perfil WWW
Re: Spammer V1.2
« Respuesta #34 en: 27 Agosto 2009, 19:45 pm »

No gasta casi nada.. pero.. Si no ahce anda.. para que tenerlo?? ocupa espacio... desacomoda todo... O sea.. ES LA COSA MAS INCOHERENTE DEL MUNDO dejar eso... no busquen escusas.. hay que borrarlo Y YA!
En línea

Braayhaan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 224



Ver Perfil
Re: Spammer V1.2
« Respuesta #35 en: 29 Agosto 2009, 01:32 am »

Bueno tenia tiempo sin conectarme puesto problemas con la red  :rolleyes:

Lo de los "Eventos Vacios" Me ha pasado muchas veces en otros programas incluyendo este que pasa:

Por ejemplo Pongo algun objeto con alguna accion por ejemplo un Button, entonces despues veo que ese button no tiene funcion o no lo necesito realmente, y lo borro con click Suprimir, entonces el codigo de ese Button no se borra entonces eso es lo que pasa realmente con esos "huequitos" por llamarlos de alguna manera, que quedan hay.

Lo de las progressbar, La progressbar del inicio del programa si es facha eh, la verdad es que no esta cargando nada  :xD, Eso de los Hilos no tengo la mas minima idea, Application.DoEvents() "o no lo se usar","o no me funciona", pasamos a lo otro, la progressbar tiene un Timer que la ejecuta, pero no tengo la mas minima idea de hacer que no se Tilde, incluso en otra de version de ese mismo spammer le quite la Progressbar y le puse un Do Loop, y se seguia tildando, la verdad me llamo la atencion eso de los Threadings, Hilos,Etc...

y si...

Soy muy novato en esto xD

Bueno espero que me sigan ayudando si quieren "re-programar" el codigo y subir un test de algo como el Threading "ese", sera bastante agradecido eh!!!

Código
  1. TextBox1.text = "Gracias...!!!"
En línea

Skeletron


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.731


A long way to go


Ver Perfil WWW
Re: Spammer V1.2
« Respuesta #36 en: 29 Agosto 2009, 03:42 am »

Mira.. te daré una pequeña explicacion, proqie mi novia me está llamando para que la mime un poco ;)

Todo lo que te explique de HILOS.. es PARA QUE EL PROGRAMA NO SE TILDE..
Y porque no se tildaria?? proque ese "programa hijo" mandaria el SPAM.. y por lo tanto, el programa principal no se tildaria.. porque él no estaria haciendo nada... el prorgama tildado mandando el SPAM estaria oculto... se vería solamente desde el
Adminsitrador de tareas.. (viendo procesos)


Lo que te voy a explicar ahora, no lo hagas en el codigo fuente de esa aplicacion.. sino que create un proyecto nuevo para probar.. una vez que entiendas como es el sistema, lo implementas en tu programa (para no arruinar todo si no lo entiendes)


(amigo.. el texto se me fue muy largo... mañana a la tarde pasate por aquí a ver.. modificare éste post y te dejaré un LINK.. haré un tutorial... saludos)
En línea

Braayhaan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 224



Ver Perfil
Re: Spammer V1.2
« Respuesta #37 en: 29 Agosto 2009, 19:04 pm »

Ya Actualize el Programa a la version Blaze, este soporta adjuntos y tiene Threads, ya no se tilda  :P, Gracias a todos los que Colaboraron  :xD.
En línea

Skeletron


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.731


A long way to go


Ver Perfil WWW
Re: Spammer V1.2
« Respuesta #38 en: 29 Agosto 2009, 19:41 pm »

Ya utiliza Threads???
Bien tio!!:. Geniall... Un gran paso para ti al Multiproceso :)


Saludos y suerte con eso!!!
Dale duro que GMail no se da cuenta :P
En línea

Braayhaan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 224



Ver Perfil
Re: Spammer V1.2
« Respuesta #39 en: 29 Agosto 2009, 21:13 pm »

siii, Hay que darle a Gmail por el... mail  :xD
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La Spammer de Modazona ...xD
Sugerencias y dudas sobre el Foro
SuperDraco 3 2,926 Último mensaje 29 Marzo 2011, 11:28 am
por el-brujo
[Perl] DH Spammer 0.1
Scripting
BigBear 4 2,751 Último mensaje 5 Marzo 2012, 02:04 am
por BigBear
Engel Spammer D:
Foro Libre
WIитX 6 2,340 Último mensaje 17 Diciembre 2014, 17:52 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines