elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  [SOURCE-CODE] External No Recoil .
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [SOURCE-CODE] External No Recoil .  (Leído 886 veces)
**Aincrad**


Desconectado Desconectado

Mensajes: 506



Ver Perfil
[SOURCE-CODE] External No Recoil .
« en: 29 Enero 2020, 21:54 »

No tenia nada que hacer y bueno lei el siguiente Post : No Recoil para juegos shooter !!

Asi que manos a la Obra. Lo empece a Hacer anoche , terminado hoy.

No Manipula/ Edita la Memoria del Juego.
Solo Trabaja con el mause, esto lo hace INDETECTABLE y Universal a cualquier Juego FPS, Hasta ahora solo lo he Probado en :
Operation7 Sofnix y Counter Striker 1.6 .


Se Destaca en OPERATION7 ya que las armas tienen demasiado Retroceso.

Descripción de como usar , esta todo en Github :

External No Recoil

Imagenes ( Con el Programa / Sin el Programa) :





Creditos a Mi.





« Última modificación: 29 Enero 2020, 23:16 por **Aincrad** » En línea


TrashAmbishion


Desconectado Desconectado

Mensajes: 693


Ver Perfil
Re: [SOURCE-CODE] External No Recoil .
« Respuesta #1 en: 29 Enero 2020, 22:09 »

Hola,

Increible.... sos un crack

Rezo por algun dia tener un nivel de programacion asi...

 ;-) ;-)


En línea

TrashAmbishion


Desconectado Desconectado

Mensajes: 693


Ver Perfil
Re: [SOURCE-CODE] External No Recoil .
« Respuesta #2 en: 29 Enero 2020, 22:10 »

Hola,

Las imagenes corresponden a tu programa ??

Saludos
En línea

TrashAmbishion


Desconectado Desconectado

Mensajes: 693


Ver Perfil
Re: [SOURCE-CODE] External No Recoil .
« Respuesta #3 en: 29 Enero 2020, 22:12 »

Hola,

Algo interesante que vi en un Mouse Recorder fue el hecho que te dejara modificar el movimiento del mouse que habia grabado, vaya eso esta genial...... imaginate tu
En línea

**Aincrad**


Desconectado Desconectado

Mensajes: 506



Ver Perfil
Re: [SOURCE-CODE] External No Recoil .
« Respuesta #4 en: 29 Enero 2020, 22:17 »

Hola,

Las imagenes corresponden a tu programa ??

Saludos

Si.

 

Hola,

Algo interesante que vi en un Mouse Recorder fue el hecho que te dejara modificar el movimiento del mouse que habia grabado, vaya eso esta genial...... imaginate tu

Por el momento esta asi , pero planeo usar : ClipCursor , ClientToScreen , Planeo Grabar la ruta midiendo la diferencia de un punto a otro , asi poder calcular el tretroceso de cada arma y que autodetecte . pero esta dificil. asi q tal vez lo haga para un futuro . ahorita tengo que terminar mi antivirus en vb.net :V .
En línea


TrashAmbishion


Desconectado Desconectado

Mensajes: 693


Ver Perfil
Re: [SOURCE-CODE] External No Recoil .
« Respuesta #5 en: 29 Enero 2020, 23:24 »

Hola,

Hice una pequeña y rapida prueba con el BF3 y no funcionó.

Debugue el progama, le puse un BP en el SetCurPos y jamas entró.

Saludos

PD: Incluso probe con un programa de los que te comente MacroRecorder y cuando entro al juego el se queda como que no estoy moviendo el mouse...  :xD :xD :xD

Tu hiciste la prueba con el juego en pantalla completa o ventana ?

Saludos
« Última modificación: 29 Enero 2020, 23:42 por TrashAmbishion » En línea

**Aincrad**


Desconectado Desconectado

Mensajes: 506



Ver Perfil
Re: [SOURCE-CODE] External No Recoil .
« Respuesta #6 en: 30 Enero 2020, 00:41 »


Debugue el progama, le puse un BP en el SetCurPos y jamas entró.


Que wea le pusiste? , pon codigo para ver.



Lo probe en Pantalla completa y modo ventana , ambos. tienes CS1.6 o OP7? descargatelo para que lo Pruebes. pero bueno , q raro. revisa los valores.

pon todo al maximo el Value y el Speed. ademas verificaste que haya detectado el proceso? ayudaria que hagas un video .
« Última modificación: 30 Enero 2020, 00:44 por **Aincrad** » En línea


TrashAmbishion


Desconectado Desconectado

Mensajes: 693


Ver Perfil
Re: [SOURCE-CODE] External No Recoil .
« Respuesta #7 en: 2 Febrero 2020, 07:47 »

Hola,

Disculpa he estado liado.

El proceso lo detecta sin problemas, no puse ningún Code extra nada más puse un BP en la API SetCurPos y nunca entra no hice más nada.

Te repito que creo tiene que ver con el DirectX porque con los otros programas que se dedican a grabar lo que hace el mouse, cuando abro el juego se quedan como si no moviese el mouse.

Saludos
En línea

rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.096


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: [SOURCE-CODE] External No Recoil .
« Respuesta #8 en: 2 Febrero 2020, 10:53 »

De petare pal munndoo ?

has tu un video caraqueño  >:D.
En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE!!!
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen King.
**Aincrad**


Desconectado Desconectado

Mensajes: 506



Ver Perfil
Re: [SOURCE-CODE] External No Recoil .
« Respuesta #9 en: 3 Febrero 2020, 13:43 »

Hola,

Disculpa he estado liado.

El proceso lo detecta sin problemas, no puse ningún Code extra nada más puse un BP en la API SetCurPos y nunca entra no hice más nada.

Te repito que creo tiene que ver con el DirectX porque con los otros programas que se dedican a grabar lo que hace el mouse, cuando abro el juego se quedan como si no moviese el mouse.

Saludos

Si, eso parece, bueno , en ese caso puedes hacer un No Recoil editando la memoria del juego.
En pocas palabras un Trainer o Cheat.   





De petare pal munndoo ?

has tu un video caraqueño  >:D.


Jajaja , Saldos desde catia.  >:D

« Última modificación: 3 Febrero 2020, 15:52 por **Aincrad** » En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines