Estos son los elementos del problema:
- Un número de GigaBytes, que es una variable de tipo Double.
- Un label que debe mostrar una cantidad según la cantidad de GB, por cada 4,31 GB debe subir un número de valor al label.
Es decir... Si el valor de la variable es "4,31" el label debe mostrar un "1", porque es la capacidad de un solo DVD,
Si el valor de la variable es "4,32" entonces el label debe mostrar un "2" porque el tamaño es más de la capacidad de un dvd pero menos de la capacidad de 2 DVD's completos,
Si la variable es "10,0" pues el label debe mostrar "3" porqe el tamaño se encuentra entre la capacidad de 3 DVD's,
etc, etc, etc...
El problema es que el valor del label se suma cada "3,50" GB, en lugar de cada "4,31" GB.
Las matemáticas no es lo mio pero yo creo que la división debería funcionar...
Código
' El valor de "Label_SIZE.Text.Split(" ")(0))" por ejemplo es: 3,50 ' (CON COMA, NO PUNTO) If Label_SIZE.Text.Contains("GB") Then Label_DVD.Text = 1 + (Label_SIZE.Text.Split(" ")(0)) \ 4.31
Código
' En cambio esto SI me funciona: ' El valor del label se suma cada "4,5" If Label_SIZE.Text.Contains("GB") Then Label_DVD.Text = 1 + (Label_SIZE.Text.Split(" ")(0)) \ 4.50 ' No entiendoooooooo porque el otro no funciona....