Yo tengo un archivo (.bat) que genera una ventana de dos para levantar un jar, todo eso esta bien, pero se me puso en la mente la idea de darle un poco mas de onda a eso y ver si esa ventana es posible desde un formulario mediante un textbox.
El principal problema es que nunca vi algo parecido, capas que hay miles de temas pero es que no se como buscarlo correctamente a la info.
Si fuera posible me gustaría si algún usuario del foro con experiencia me pudiera orientar un poco sobre el tema, me seria de gran ayuda!
de paso dejo el código que levanta el jar para que puedan opinar con toda la información clara.
Código:
@ECHO OFF
java -Xms64m -Xmx128m -cp .\conf;.\lib\emulinker.jar;.\lib\commons-collections-3.1.jar;.\lib\commons-configuration-1.1.jar;.\lib\commons-el.jar;.\lib\commons-lang-2.1.jar;.\lib\commons-logging.jar;.\lib\commons-pool-1.2.jar;.\lib\log4j-1.2.12.jar;.\lib\nanocontainer-1.0-beta-3.jar;.\lib\picocontainer-1.1.jar;.\lib\xstream-1.1.2.jar;.\lib\commons-codec-1.3.jar;.\lib\commons-httpclient-3.0-rc3.jar org.emulinker.kaillera.pico.PicoStarter
PAUSE
Bueno desde ya muchas gracias!