Autor
|
Tema: que me recomiendan... (Leído 4,643 veces)
|
Sk9ITk5Z
|
Pues me entraron ganas de programar de nuevo pero quiero aprender .net. solo no se que aprender si visual basic.net o C#.net. que me recomiendan y porque??
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
seba123neo
|
yo programo en VB.NET, aca ahora van a saltar todos a que te vayas para C#, pero vos elegi el que mas te guste y te sientas comodo, yo por ser de VB .NET tambien me tengo que leer codigo en C# y no tengo problema al pasarlo, es lo mismo, cambia la sintaxis nomas. te recomiendo eso si usar version 2008 minimo, la 2003/2005 ya no existe, y si podes la 2010 mejor.
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
ya me estoy bajando la 2010 , pues ami en lo particular creo que me inclino mas por Visual basic, siempre se me hizo el mas facil...
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
kub0x
Enlightenment Seeker
Moderador
S3C M4NI4C
|
La sintaxis no está para nada mal, a mi me parece un código muy fácil de interpretar, me es muy fácil crear algoritmos.
|
|
|
|
|
|
|
Unbr0ken
|
Ahora, si quieres manejar Windows de una manera un tanto más directa, usa el C++/CLI (Es de .NET). Un festín todo esto.
|
|
|
|
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre. NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
Ahora, si quieres manejar Windows de una manera un tanto más directa, usa el C++/CLI (Es de .NET). Un festín todo esto. pero también si uso la API de windows en visual basic .net podre hacer lo mismo no?
|
|
|
|
|
|
|
Unbr0ken
|
pero también si uso la API de windows en visual basic .net podre hacer lo mismo no?
Claro, pero lo decía por el uso de asm inline y punteros modificables más que nada. Aunque, sí... es exactamente lo mismo.
|
|
|
|
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre. NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
|
|
|
Keyen Night
Nothing
|
En particular yo uso Vb.Net muchos les gusta más el C# pero es como dicen arriba, son iguales lo que cambia es la sintaxis los dos terminan siendo MSIL XD
Tambien te recomiendo lo que dice Unbr0ken siempre C++ ha sido potente porque te acerca más al sistema, pero sino busca nada complejo te es suficiente con Vb.Net o C#.
|
|
|
|
La Fé Mueve Montañas... ...De Dinero
La programación es más que un trabajo es más que un hobby es una pasión...
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
pues bueno haber que decido, ya esta descargado el 2010 pero tengo un problemita no me deja instalarlo el w7.... Listo ya se esta instalando
|
|
« Última modificación: 4 Enero 2012, 18:26 pm por Sk9ITk5Z »
|
|
|
|
|
|
|