elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Protocolo Messenger Lista de Contactos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Protocolo Messenger Lista de Contactos  (Leído 2,301 veces)
seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Protocolo Messenger Lista de Contactos
« en: 20 Octubre 2009, 03:53 am »

Hola, no estoy muy metido en el tema del protocolo del MSN, pero ayer probando y leyendo lo basico logre conectarme, obtener el ticket y que me devuelva el estado OK con mi nick, ahora la pregunta es como hacer para obtener la lista de contactos, probe enviar el comando SYN 8 0, pero no me devuelve nada, me devuelve algo como 524 Hotmail Hotmail ...., tienen por ahi alguna guia o como deberia ser ? o si cambio algo y ya no reconoce mas ese comando ?? gracias desde ya.

saludos.


En línea

Jaixon Jax


Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



Ver Perfil
Re: Protocolo Messenger Lista de Contactos
« Respuesta #1 en: 20 Octubre 2009, 04:11 am »

 Interceptando recv o send en el momento que haces GET el servidor te responde con varios IRO que trae adjunto los acontactos activos  :) ahora no sabria como hacer para recibir la lista completa tendria que hecharle un bistazo a unos apuntes por alli .


  Saludos...


En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Protocolo Messenger Lista de Contactos
« Respuesta #2 en: 20 Octubre 2009, 06:48 am »

gracias por responder, pero lo logre solucionar, cuando mandaba los comandos estaba leyendo solamente la primer linea de lo que me mandaba el servidor, ahora lo leo hasta el final y ahi estaban los contactos :P..unos 500 contactos  :xD :xD

saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines