elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  problemas con ADO y ACCESS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas con ADO y ACCESS  (Leído 11,221 veces)
Zeroql


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957


Todo lo k sucede sucede por una razon


Ver Perfil WWW
Re: problemas con ADO y ACCESS
« Respuesta #10 en: 29 Julio 2010, 02:11 am »

esta en formato 2000


En línea

Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo.
/.-ZEROQL.-\   -----  #937675#

raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: problemas con ADO y ACCESS
« Respuesta #11 en: 29 Julio 2010, 03:46 am »

Fijate que no haya otro archivo de access con el mismo nombre de la base (no recuerdo la extension, pero el icono era de unos cubitos al estilo rubik/registro de windows y con un candado abajo) que si existia signifca que la base esta abierta, por lo que no puede ser accedido por otro programa :P

En la carpeta donde esta la base, que solo este la base (.mdb) y ningun archivo con el mismo nombre y distinta extension :)


En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: problemas con ADO y ACCESS
« Respuesta #12 en: 29 Julio 2010, 04:22 am »

Fijate que no haya otro archivo de access con el mismo nombre de la base (no recuerdo la extension, pero el icono era de unos cubitos al estilo rubik/registro de windows y con un candado abajo) que si existia signifca que la base esta abierta, por lo que no puede ser accedido por otro programa :P

En la carpeta donde esta la base, que solo este la base (.mdb) y ningun archivo con el mismo nombre y distinta extension :)

claro, el archivo de bloqueo .ldb, eso depende como abris la base te lo genera o no.

Zeroql

podes poner un punto de interrupcion y probar que valor queda en la variable de la conexion? despues ponela aca.
En línea

Zeroql


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957


Todo lo k sucede sucede por una razon


Ver Perfil WWW
Re: problemas con ADO y ACCESS
« Respuesta #13 en: 29 Julio 2010, 05:03 am »

Muchachos. el archivo no esta abierto, no se usa, el archivo .ldb como dicen yo lo conozco el es log de la base de datos, pero no, el error solo sucede cuando coloco la contraseña, sin ella entra como si nada, les dejo las cadenas de conexion que uso:

SIN LA CONTRASEÑA
Citar
Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & My.Application.Info.DirectoryPath & "\Data\dbUSACS.mdb" & ";Persist Security Info=True

CON LA CONTRASEÑA
Citar
Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & My.Application.Info.DirectoryPath & "\Data\dbUSACS.mdb" & ";Persist Security Info=True; Password=" & cfg.passAcess
En línea

Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo.
/.-ZEROQL.-\   -----  #937675#

[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: problemas con ADO y ACCESS
« Respuesta #14 en: 29 Julio 2010, 05:32 am »

Una vez, si no mal recuerdo, me tocó algo parecido, hay dos tipos de password en Access (creo) uno para la base de datos y otro que va en un archivo .mdw, éste último debería ser el que está dando problemas, ya que el mdw es el Access Workgroup File, que concuerda un poco con la Excepción que mostraste:
Citar
No se puede iniciar la aplicación. Falta el archivo de información del grupo de trabajo o bien está abierto en modo exclusivo por otro usuario.


Agregale esto al connection string: User ID=<userid>

Estoy casi seguro que debería funcionar. OJo no es el password de la base de datos, yo no tengo mucha experiencia con access, así que te dejo este link:
http://www.moretools.com/lessons/access_security.htm
En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: problemas con ADO y ACCESS
« Respuesta #15 en: 29 Julio 2010, 06:13 am »

Zeroql quise decir que imprimas en el Debug en valor de la variable strCN, una vez que ya se llena con los valores que le pasas...

y si no te molesta , subi el proyecto con la base, en 2 minutos lo solucionamos...
« Última modificación: 29 Julio 2010, 06:19 am por seba123neo » En línea

Zeroql


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957


Todo lo k sucede sucede por una razon


Ver Perfil WWW
Re: problemas con ADO y ACCESS
« Respuesta #16 en: 30 Julio 2010, 00:58 am »

Señores ya arregle ese error, resulta que tenia mal la conexion string:
La cambien por esta:

Código
  1. "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & My.Application.Info.DirectoryPath & "\Data\dbUSACS.mdb" & ";Persist Security Info=False;JET OLEDB:DATABASE PASSWORD=" & cfg.passACESS

Pero resulta que ahora me genera el siguiente error!!
 por favor alguien que me colabore que ya buske una posible solucion en internet y no encuentro nada...
ERROR:
Citar
La operación de múltiples pasos de OLE DB generó errores. Compruebe los valores de estado de OLE DB si es posible. No se realizó ningún trabajo.
En línea

Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo.
/.-ZEROQL.-\   -----  #937675#

43H4FH44H45H4CH49H56H45H
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 502



Ver Perfil
Re: problemas con ADO y ACCESS
« Respuesta #17 en: 31 Julio 2010, 04:49 am »

Pueden ser muchas razones que den el error, te recomendaria que instales Virtual PC para probar tu aplicación en una máquina virtual, porque podria ser problema de tu S.O. o algo más.
En línea


-R IP
:0100
-A 100 
2826:0100 MOV AH,09
2826:0102 MOV DX,109
2826:0105 INT 21
2826:0105 MOV AH,08
2826:0105 INT 21
2826:0107 INT 20
2826:0109 DB 'MI NICK ES CODELIVE.$' 
2826:0127 
-R BX
:0000
-R CX
:20
-N CODELIVE.COM
-W
seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: problemas con ADO y ACCESS
« Respuesta #18 en: 31 Julio 2010, 06:31 am »

jaja es la misma cadena de conexion que te dije que pongas hace como 3 post atras !!

no hace falta poner "Persist Security Info=False", ya que de forma predeterminada esta en False...

es mucho pedir que me pases el proyecto y la base que usas? si queres pasamelo por privado.

En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines