Autor
|
Tema: Problemas al extraer Codigofuente de MEDIAFIRE (Leído 4,775 veces)
|
USLO
Programador(C#,Vb.net,Asp.Net,JavaAndroid)
|
Hola muy buenas a todos ! A ver si alguien me puede ayudar con este tema que llevo 2 semanas y sigo sin entender el porque a mi problema ,La idea final es crear un actualizador de NOD32. El codigo fuente(WEB=MEDIAFIRE.com) extraido con MI PROGRAMA no esta al completo, sin enbargo cuando miro el CodigoFuente con mi ExploradorWEB= (FIREFOX-GOOGLECROME-IE)el codigo fuente(WEB=MEDIAFIRE.com) no es el mismo al mio extraido y no precisamente for el final si no por el medio. A ver si alguien tiene idea de porque puede ser que me estoy desesperando. Voy a dejar mi codigo fuente; Gracias de antemano Esta parte Busca el codigo fuente y lo almacena en TEXTBOX Dim url As String = String.Empty
url = txtWeb.Text
If url = String.Empty Then
MessageBox.Show("Enter url")
Else
Try
Dim pagesource As String = getHtml(url)
txtShow.Text = pagesource
Catch ex As Exception
MessageBox.Show("Error In retreiving code")
End Try
End If
Call FindWord() Esta parte Busca una palabra. Private Sub Findword()
Dim posicionStart As Long Dim URLExtractionTemp As String
Dim Numerico As Boolean Dim Position As Long Dim CountWordfound As Integer txtBusca.Text = "name="
Position = 0 posicionStart = 1 CountWordfound = 0 Try
Do While Numerico = False If posicionStart = 0 Then 'Position += 1 Else Position = posicionStart + 1 End If posicionStart = InStr(CInt(Position), txtShow.Text, txtBusca.Text) 'If posicionStart = 0 Then Exit Sub
URLExtractionTemp = Mid(txtShow.Text, posicionStart + 6, 6) CountWordfound += 1 If IsNumeric(URLExtractionTemp) Then Numerico = True Else 'posicionStart += 1 End If Loop
Catch ex As Exception
End Try End Sub
|
|
|
|
|
|
|
kub0x
Enlightenment Seeker
Moderador
S3C M4NI4C
|
Has dicho que el código fuente que obtienes es distinto al que muestra tu navegador. ¿Podrias postear la función que utilizas para extraer el código fuente?
|
|
|
|
|
|
|
USLO
|
Perdon pense que lo habia puesto! Private Function getHtml(ByVal url As String) As String
Dim myWebRequest As HttpWebRequest = DirectCast(HttpWebRequest.Create(url), HttpWebRequest)
myWebRequest.Method = "GET"
' make request for web page
Dim myWebResponse As HttpWebResponse = DirectCast(myWebRequest.GetResponse(), HttpWebResponse)
Dim myWebSource As New StreamReader(myWebResponse.GetResponseStream())
Dim myPageSource As String = String.Empty
myPageSource = myWebSource.ReadToEnd()
myWebResponse.Close()
Return myPageSource
End Function A ver que opinas
|
|
|
|
|
|
|
kub0x
Enlightenment Seeker
Moderador
S3C M4NI4C
|
He probado la función, aunque a simple vista está bien y no hay ningun problema de código, ¿podrías explicarme con precisión donde obtienes el "error"?
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
USLO
|
Si claro ,mira busca en tu explorador web VIEWCODE WEB ( http://www.mediafire.com/?yxwu7w71dz6xd67 ) la palabra ( name="6425d5030bb01709290cb997de6c26cd" ) ahora hazlo con el codigo extraido con el programa y veras que no esta name="6425d5030bb01709290cb997de6c26cd" A primera vista no hay error ninguno pero falta CODIGO al menos a mi y si es el caso para ti , pues no lo entiendo . Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
kub0x
Enlightenment Seeker
Moderador
S3C M4NI4C
|
Si claro ,mira busca en tu explorador web VIEWCODE WEB ( http://www.mediafire.com/?yxwu7w71dz6xd67 ) la palabra ( name="6425d5030bb01709290cb997de6c26cd" ) ahora hazlo con el codigo extraido con el programa y veras que no esta name="6425d5030bb01709290cb997de6c26cd" A primera vista no hay error ninguno pero falta CODIGO al menos a mi y si es el caso para ti , pues no lo entiendo . Gracias de antemano Te estás equivocando amigo. Si funciona, tanto el programa como el navegador capta dicho trozo de mensaje. Solo tuve que poner un contains.("6425d5030bb01709290cb997de6c26cd") y me devolvio que sí. Creo que tu error está en que le mandas a tu programa al link erroneo. Es decir, al final del link tienes un espacio de más que genera al final de la cadena del url un %AO añadido, que hace que tu aplicación en .NET visite mal el link. Lo digo porque cuando he pinchado sobre el link me ha redireccionado a la pagina principal de mediafire, me fijé que al final de la url habia un %AO lo borré y me mandó a la descarga de tu archivo. Por eso obtienes otro código distinto Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
USLO
|
Responder Gracias no vi tu mensaje muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Extraer voz de un archivo o extraer la musica solamente !!!!!
Multimedia
|
magnox
|
2
|
3,936
|
28 Septiembre 2004, 17:16 pm
por theloop
|
|
|
Problemas al Extraer los Rars de far cry 2 T.T
Juegos y Consolas
|
XXXXXX
|
0
|
3,212
|
5 Noviembre 2008, 22:28 pm
por XXXXXX
|
|
|
Descubrir lo que hay detras de los *** en IE VB.NET Video CodigoFuente. . .
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
CHOSS
|
0
|
2,203
|
14 Julio 2011, 23:37 pm
por CHOSS
|
|