Autor
|
Tema: Problema con mensaje por consola (Leído 4,046 veces)
|
apache_scrc
|
Hola, estoy generando un validador de estructura XML en C# (por consola) y el problema que tengo es que el mensaje se cierra muy rápido. La primera vez que ejecute la consola el mensaje lo pude leer ,pero después se empezó a cerrar demasiado rápido la pantalla y no se alcanza a leer nada. Existe algún comando que controle ese cerrado?Mi codigo es el siguiente using System; using System.Collections.Generic; using System.Text; using System.Xml; // para XmlTextReader y XmlValidatingReader using System.Xml.Schema; // para XmlSchemaCollection (que se utiliza más adelante) namespace ValidateXml { class Program { private static bool isValid = true; // Si se produce un error de validación, // configure este indicador como false // en el controlador de eventos de validación. static void Main(string[] args) { //XmlTextReader lee un documento XML de un archivo de texto. //XmlValidatingReader valida los datos XML. XmlTextReader r = new XmlTextReader ("C:\\MiCarpeta\\ProductWithDTD.xml"); XmlValidatingReader v = new XmlValidatingReader (r ); v.ValidationType = ValidationType.DTD; v .ValidationEventHandler += new ValidationEventHandler (MyValidationEventHandler ); // Comprobar si el documento es válido o no. if (isValid) Console.WriteLine("El documento es válido"); else Console.WriteLine("El documento no es válido"); } public static void MyValidationEventHandler(object sender, ValidationEventArgs args) { isValid = false; Console.WriteLine("Evento de validación\n" + args.Message); } } }
|
|
« Última modificación: 16 Septiembre 2010, 05:08 am por [D4N93R] »
|
|
|
|
|
Garfield07
¡Este año voy a por todas! JMJ 2011
|
Antes de responderte, te ruego uses los indicadores de code GeSHI. Gracias. Tu problema tiene facil solucion: Se te ha "olvidao" poner algun tipo de pausa, (getchar en C) para que el programa no se cierre. Prueba a ponerle algo asi (veras no domino bien C#), o mejor, a abrirlo desde cmd. Seguro que corre bien. veras, han habido muchos casos como el tuyo. En C el code seria: #include <stdio.h> int main () { printf ("Escribe un numero: "); int a; printf ("\n\nHas escrito %d.", a ); getchar (); //IMPORTANTE PARA WINDOWS return 0; }
Simplemente te comento que es un code facil que toda persona pueda entender. No me infravalores por este sencillo code jaja xD!!! Saludos y suerte
|
|
« Última modificación: 15 Septiembre 2010, 17:04 pm por Sagrini »
|
|
* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
apache_scrc
|
Tranquilo men, entiendo perfectamente el codigo... el tema que en C#.NET no me reconoce ese comando....
PERO estuve BUSCANDO Y AL FINAL ENCONTRE LA SOLUCION. DESPUES DEL Console.WriteLine() HAY QUE AGREGAR UN Console.Read() y listo!
|
|
« Última modificación: 15 Septiembre 2010, 17:18 pm por apache_scrc »
|
|
|
|
|
Garfield07
¡Este año voy a por todas! JMJ 2011
|
Jaja eso era lo que te decia es k como no tengo ni idea de C#, pues te puse el ejemplo en C. Pues si, es lo correcto, fallo mio por indicarte mal. Te confundi en la solucion, no en el problema...
Sorry, y suerte xD. La proxima vez lo indicare mejor jeje
|
|
|
|
* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
Lunfardo
|
ejecuta el programa desde el cmd ^^, te ahorras esa "pausa"
Ejecutar--> cmd (usa cd para cambiar de directorio,es mas facil)
bye
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
[c++]Code mensaje en consola vertical [Arreglado]
Programación C/C++
|
anonimo12121
|
2
|
6,401
|
1 Marzo 2011, 16:33 pm
por anonimo12121
|
|
|
Validar ingreso correcto con mensaje en consola...
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
DanielPy
|
3
|
3,825
|
13 Mayo 2013, 19:37 pm
por DanielPy
|
|
|
Mensaje personalizado modo consola en c#
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
DanielPy
|
2
|
2,650
|
18 Julio 2013, 17:58 pm
por DanielPy
|
|
|
¿Cómo puedo leer el mensaje de un email y mostrarlo en la consola?
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Meta
|
1
|
4,496
|
12 Junio 2019, 06:58 am
por Meta
|
|