elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Problema con Box en VB 2012 Express
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con Box en VB 2012 Express  (Leído 11,234 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Problema con Box en VB 2012 Express
« Respuesta #20 en: 14 Junio 2013, 21:33 pm »

Querés tabular entre botones de programas, nunca lo intente y no se si se pueda

Si eso es lo que LukaCrosszeria quiere entonces es muy sencillo, yo sigo sin entender muy bien lo que quiere LukaCrosszeria la verdad xD, pero si es lo que dijo XResh entonces solo hay que manejar el evento "LostFocus", enviar un "sendkeys(TAB)" a la aplicación "Y" cuando se pierda el focus (lostfocus) del último botón del "Tab Order" de la aplicación "X".

Si fuesen dos forms en lugar de dos aplicaciones pues en lugar de un "Sendkeys" sería tán simple como usar la función "Focus" ("ButtonY.Focus()"), pero al ser una aplicacion externa solo se me ocurre con un sendkeys ahora mismo...

Saludos!





En línea

LukaCrosszeria

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Lets go baby~


Ver Perfil
Re: Problema con Box en VB 2012 Express
« Respuesta #21 en: 14 Junio 2013, 21:48 pm »

Lo que quiero es mantener las dos aplicaciones juntas. Que al seleccionar la aplicacion exterior se mantenga la mia. :c como si fuera parte de ella. Es decir que no sep ierda el Focus


En línea

XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: Problema con Box en VB 2012 Express
« Respuesta #22 en: 14 Junio 2013, 21:49 pm »

No sería mejor usar el evento KeyPress para detectar el Tabulador en el boton de comando y si es así realizar la "llamada" a la otra aplicación?

Porque desde lostfocus se ejecutaría aun sin presionar el tabulador.

Tambien hay que ver si la misma esta minimizada para realizar la "llamada"

Sugiero realizar dos Forms y simular doble aplicación haciendolos independientes.

PD: ya me estoy empezando a Liar :P
En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: Problema con Box en VB 2012 Express
« Respuesta #23 en: 14 Junio 2013, 21:50 pm »

Lo que quiero es mantener las dos aplicaciones juntas. Que al seleccionar la aplicacion exterior se mantenga la mia. :c como si fuera parte de ella. Es decir que no sep ierda el Focus

No podés manetener el foco de dos cosas a la vez, es una o es otra ?

Ya me lié xD
En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Problema con Box en VB 2012 Express
« Respuesta #24 en: 14 Junio 2013, 22:23 pm »

Lo que quiero es mantener las dos aplicaciones juntas. Que al seleccionar la aplicacion exterior se mantenga la mia. :c como si fuera parte de ella. Es decir que no sep ierda el Focus

¿Y porque crees necesitar mantener el foco en dos aplicaciones al mismo tiempo?, me parece bastante incomprensible, quizás tengas una buena razón para querer hacerlo, no sé... pero estoy convencido de que hay soluciones mejores (soluciones que sean posibles xD).

Rotúndamente debo decirte que NO es posible, no puedes mantener el foco activo en dos procesos al mismo tiempo... Windows no funciona de esa manera, es técnicamente imposible, no puedes engañar al SO de esa manera ni con los messages de Windows ni con mágia Voodoo, y de ser posible (cosa que dudo al 99%, pero no al 100%) habría que ser un Dios (de los que trabajan para Bill Gates), aparte no me imagino la de consecuencias y desvarios que eso traeria al Keyboard y al SO si lo de permitir más de una ventana activa con foco fuese una caracteristica "default" o posible de bypassear en Windows, entre las quejas de los pobres usuarios, además de acontecimientos y desgracias como los típicos "errores humanos" al typear una tecla en una aplicación y acabar "jodiendo" una de las otras aplicaciones "activas", los hackers, etc xD.

Lo más sensato como te han dicho es que combines tus dos aplicaciones en dos forms, para que los dos formularios formen parte de UNA misma y única aplicación, y entonces ya todo lo que deseas lo podrás hacer.

Aquí tienes buena documentación sobre la ventana activa y la ventana enfocada para que entiendas un poco el tema: http://chabster.blogspot.com.es/2010/03/focus-and-window-activation-in-win32.html

Saludos!
« Última modificación: 14 Junio 2013, 23:29 pm por EleKtro H@cker » En línea

SγиtαxEяяoя

Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Ver Perfil
Re: Problema con Box en VB 2012 Express
« Respuesta #25 en: 14 Junio 2013, 23:15 pm »

Una pregunta Electro el se refiere a esto ?



porque aún no entiendo que es lo que logra hacer
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Problema con Box en VB 2012 Express
« Respuesta #26 en: 14 Junio 2013, 23:21 pm »

Una pregunta Electro el se refiere a esto ?

Él pretende hacer eso, pero con aplicaciones (procesos distintos), no con forms. (O al menos eso entendí)

Saludos!
En línea

XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: Problema con Box en VB 2012 Express
« Respuesta #27 en: 14 Junio 2013, 23:24 pm »

Él pretende hacer eso, pero con aplicaciones (procesos distintos), no con forms. (O al menos eso entendí)

Saludos!

Si, yo entendí eso.

Podes tener activas 50 millones de ventanas, pero solo 1 va a tener el foco.

O acaso cuando abrís el navegador y el reproductor a la vez(por poner un ejemplo) mostrandolos a ambos, si presionas una combinación de teclas sobre ellos, ambos te responden?

Solo uno tiene el foco, pero ambos están activos, asi lo entiendo yo.
En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
LukaCrosszeria

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Lets go baby~


Ver Perfil
Re: Problema con Box en VB 2012 Express
« Respuesta #28 en: 16 Junio 2013, 15:51 pm »

Ahora entiendo mas del foco y de PCs.. ya veo que es una estafa cuando los vendedores dicen que la pc es multi aplicaciones en linea [ Que puede mantener mas de una aplicacion en un mismo foco. ] Eso es imposible, el procesador descuida otras aplicaciones para atender a la presente en el foco. YA con eso he etendido y he mejorado el programa.


Ahora el programa al presionar ctrl dos veces, llama el formulario dando un menu de aplicaciones. Al igual monitorea una base de datos SQL.


Gracias por su ayuda.
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con OUTLOOK EXPRESS
Windows
musarana 1 1,767 Último mensaje 3 Enero 2013, 22:57 pm
por jcruzm
problema con el neroVision express
Multimedia
el_fosi 0 1,313 Último mensaje 28 Marzo 2006, 16:10 pm
por el_fosi
Problemas con sql management studio 2005 express y Sql 2008 express en Windows 7 « 1 2 3 »
.NET (C#, VB.NET, ASP)
jdc 20 16,554 Último mensaje 12 Noviembre 2010, 20:08 pm
por jdc
Acceso a BD en VS 2012 Express
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Visual 0 1,426 Último mensaje 27 Enero 2013, 18:30 pm
por Visual
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines