elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Poner publicidad en una app .NET
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Poner publicidad en una app .NET  (Leído 3,445 veces)
Kaxperday


Desconectado Desconectado

Mensajes: 702


The man in the Middle


Ver Perfil WWW
Poner publicidad en una app .NET
« en: 16 Diciembre 2014, 03:06 am »

Hola a todos, estaba interesado en saber como poner un anuncio o alguna publicidad que me remunere en una aplicación que estoy desarrollando en C#. Todo lo que pueda ganar dinero con anunciones clicks, redirecciones a páginas y demás para ganar dinero de forma legal *******, me gustaría conocerla.

Pues hacer una app y ponerlaen una web y que se la descarguen nada me aporta después de todo el trabajo hecho, ¿qué métodos conocéis y cuáles son los más eficaces? Saludos.



[MOD]: Comentario censurado, ya que está prohibido lo ilegal en este foro.


« Última modificación: 16 Diciembre 2014, 20:15 pm por Eleкtro » En línea

Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Poner publicidad en una app .NET
« Respuesta #1 en: 16 Diciembre 2014, 20:14 pm »

Hola a todos, estaba interesado en saber como poner un anuncio o alguna publicidad que me remunere en una aplicación que estoy desarrollando en C#. Todo lo que pueda ganar dinero con anunciones clicks, redirecciones a páginas y demás para ganar dinero de forma legal (y alguna ilegal si conocéis también (no es broma jaja)), me gustaría conocerla.

Pues hacer una app y ponerlaen una web y que se la descarguen nada me aporta después de todo el trabajo hecho, ¿qué métodos conocéis y cuáles son los más eficaces? Saludos.

1) Un botón de donaciones Paypal en la UI.

2) Crear tu propia web, para vender tus productos.

3) Crear un instalador añadiendo el típico servicio adaware (tipo Softonic). No me viene a la cabeza ninguna web que ofrezca este servicio, peor las hay, y te pagan por utilizar sus instaladores de pura *****.

4) Usar Google para encontrar servicios donde vender código fuente.
11 Websites Where You Can Buy And Sell App Source Codes!

Saludos!


« Última modificación: 16 Diciembre 2014, 20:18 pm por Eleкtro » En línea

Kaxperday


Desconectado Desconectado

Mensajes: 702


The man in the Middle


Ver Perfil WWW
Re: Poner publicidad en una app .NET
« Respuesta #2 en: 16 Diciembre 2014, 20:28 pm »

Mil gracias socio, me has dado varias ideas que no se me habían ocurrido. El botón de donación de paypal, el instalador softonic ese no la sabía jajaja, y tanto que ***** xD, crear una web muy inviable bastante tengo con crear las apps, además no sabría como protegerla adecuadamente (o eso creo xD) y sería mala idea y pagar hosting... no de momento. Vender el código no se cuanto me podrían ofrecer ni nada pero no la descarto tampoco, y he pensado en poner una ventanita en la app que haga referencia a un anuncio de google adsense que tenga en una web en caso de que lo tenga, que la app cargue el anuncio y lo ponga en el contenedor de la app como una web vamos.

PD Lo de ilegal lo decía de broma jajaja, perdona pero se me olvido poner una "," xD, entonces se entendía muy distinto jaja pero era una broma xD, bueno ya está gracias, si alguien tiene más ideas serán bienvenidas.

Ah también redirigir por urls se me ocurre pero necesitarás tu propia web para eso. No sé.

« Última modificación: 16 Diciembre 2014, 20:30 pm por Kaxperday » En línea

Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Poner publicidad en una app .NET
« Respuesta #3 en: 16 Diciembre 2014, 21:04 pm »

Estás en tu derecho de hacer lo que quieras con tu app, pero, ¿has visto alguna app con adflys? (yo si, solo 2 en toda mi vida, y obviamente no tuvieron futuro), como mucho le meten banners publicitarios en la interface de usuario.

Si quieres sacar beneficios, vende el software y punto, o ponle un botón de donaciones Paypal, e slo más común.

Si vas a compartirlo de forma "medio" gratis Shareware intentando sacar beneficio entonces no le pongas mierd@ como tener que pulsar un adfly, banners, o instaladores basura.
Los programas que hacen eso son odiosos y la opinión que tendrá el endusar sobre tu producto no será muy buena, captarás poco su atención, así que en mi opinión es mucho mejor si haces una versión Trial o una versión demo con características limitadas, sin incordiar con anuncios, y quien quiera que compre la app después del periodo de prueba.

Puedes utilizar cualquier herramienta profesional para hacer versiones triales, que expiren en "X" usos o "X" días, como por ejemplo Crypto Licensing, .Net Reactor, o WinLicense.

Saludos!
« Última modificación: 16 Diciembre 2014, 21:11 pm por Eleкtro » En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Poner publicidad en una app .NET
« Respuesta #4 en: 16 Diciembre 2014, 22:45 pm »

Yo pregunté lo mismo hace más de 3 años -> http://foro.elhacker.net/net/vbnet_mostrar_anuncio_adsense_en_formulario-t336057.0.html;msg1649798
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
por que no puedo poner un label al poner un skin?
Programación Visual Basic
Senior++ 4 5,751 Último mensaje 13 Junio 2011, 21:17 pm
por Senior++
De donde sacaba el dinero facebook antes de poner publicidad
Foro Libre
crazykenny 2 2,060 Último mensaje 27 Enero 2012, 21:10 pm
por #!drvy
Poner publicidad en adjuntos de foro smf
Desarrollo Web
manuelelkin 2 2,266 Último mensaje 31 Julio 2012, 02:49 am
por #!drvy
¿Para vosotros es rentable poner publicidad en una web y/o blog?
Foro Libre
crazykenny 3 2,659 Último mensaje 9 Octubre 2012, 22:19 pm
por dimitrix
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines