elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  no se me ve el formulario c#
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: no se me ve el formulario c#  (Leído 2,479 veces)
PETTETE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127


Ver Perfil
no se me ve el formulario c#
« en: 12 Enero 2018, 09:44 am »

Hola buenas, he empezado a programa algo con c# y tengo una duda de un problema que me ha surgido.

La cosa es que tengo un código y en windows form application pero al ejecutar el form1 con los botones y eso me aparece vacio... ¿porque?

como ya sabeis , toda respuesta es bien agradecida.



En línea

UN SALUDO DE VUESTRO AMIGO Y VECINO,
PETETE;)
SBoss28

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Somos las paredes con oídos, somos legión.


Ver Perfil
Re: no se me ve el formulario c#
« Respuesta #1 en: 12 Enero 2018, 10:17 am »

Hola PETTETE, Deberías revisar bien el titulo del tema, porque según este es el formulario el que no se muestra, no los controles.

En relación a los controles que no se muestran en tu Form1. Primero deberías revisar las propiedades de cada control, y ver que la propiedad que dice Visble(Visibilidad) no este puesta en False, y revisar que en el Código, principalmente en la Sub Load del formulario no estés pasando esta propiedad de los controles a False.

Con esto deberías tener cualquier cosa. puedes colocar el Codigo.


En línea

Compartir es el futuro. Esa es la frase que empleo cuando pienso en las personas etiquetadas ahora como “piratas”. Sin embargo, hay otro tipo de pirata real ahí fuera. La piratería implica el robo de dinero de donde se supone que debe ir. Irónicamente, los que llaman a combatir la piratería son los que realmente están cometiendo piratería, es decir, las grandes corporaciones.
PETTETE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127


Ver Perfil
Re: no se me ve el formulario c#
« Respuesta #2 en: 12 Enero 2018, 10:36 am »

La propiedad visible está puesta en TRUE ...
por eso no se porque no se me ven los controles en el form...

GRACIAS  POR AYUDARME
En línea

UN SALUDO DE VUESTRO AMIGO Y VECINO,
PETETE;)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: no se me ve el formulario c#
« Respuesta #3 en: 12 Enero 2018, 10:52 am »

Build -> Clean Solution, Build -> Rebuild Solution, si eso no funciona entonces analiza minuciosamente el código autogenerado en la clase del designer (Form1.designer.cs) y el método InitializeComponent, es posible que exista algún tipo de conflicto en ese bloque de código.

sino lo consigues solucionar, si quieres puedes subir el proyecto a un hosting de archivos, lo descargo y le echo un vistazo.

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines