Autor
|
Tema: me recomiendan aprender C#? (Leído 2,926 veces)
|
MRx86
Math's the way to do philosophy with the universe
|
Hola, bueno hace una semana termine de estudiar la libreria estandar de C, y bueno ahora estoy con la libreria estandar de C++ aprox. a 34%, y con la de python aprox a 80%, y bueno estoy pensando en aprender C# por que la verdad me atrae un poco, pero me desilusiona que solo se pueda programar con el para windows...
la pregunta en si es:
creen que C# valga la pena?
Gracias y saludos...
|
|
|
|
"Tengo una pregunta que a veces me tortura: ¿Estoy loco yo, o los locos son los demas?" - Albert Einstein
|
|
|
engel lex
|
aprende lo que más practico se te haga... con c# puede programar para linux, ya que exíste monoDevelop... no va a ser 100% compatible, pero solo necesitas hacer modificaciones a cosas complejas en mi caso estoy en c++ y python, esto porque c++ me da potencia para cosas complejas y python me permite crear scripts rapidos par cosas simples... especialmente python es rapido en linux (decenas de veces más que en windows, sin exagerar)
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
También puede sumarse .NET Core
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
fran800m
|
Para empezar quede claro que lo siguiente son impresiones mías. Puedo tener razón, razón a medias, o estar metiendo la pata hasta el cogote.
Yo he dedicado más de una década de mi vida a .NET, el 95% del tiempo con C#. He tocado soft de escritorio, ASP .NET y web services. He hecho cosas más chulas y menos chulas. Pero no solo de que te mole tu trabajo vive el hombre, el vil pecunio tienes que tenerlo en cuenta, quieras o no, que la vida da muchas vueltas. Y yo he visto como los sueldos en .NET se han estancado e incluso ido casi por los suelos, da igual que te hayas actualizado a WPF o ASP MVC, los sueldos siguen siendo ridiculeces, y encima .... Sigues sin salir de .NET Hace poco he apostado por cambiar laboralmente al mundo PHP y en casa hacer cositas para Android con Java (que alguien me corrija si me equivoco, creo que a ésto lo llaman programar en nativo). Si he errado ... Pues bueno, al menos he ampliado horizontes.
Si la pregunta es a nivel laboral: Dale duro. Mejor o peor pagado .NET tiene demanda. Si la pregunta es a nivel personal/académico: Creo que hay mejores opciones, como Java, o hablando de algo más que lenguajes puedes dedicar tiempo a bases de datos no relacionales.
Un saludo,
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
[Consulta] Que me recomiendan para aprender PHP?
PHP
|
agus0
|
6
|
3,815
|
6 Octubre 2009, 19:19 pm
por дٳŦ٭
|
|
|
Q lenguaje de programacion me recomiendan aprender????
« 1 2 3 »
Foro Libre
|
zZznewbiezZz
|
20
|
14,239
|
13 Octubre 2010, 03:57 am
por linux1
|
|
|
Que lenguaje de programacion me recomiendan aprender :)
Programación General
|
vrer
|
2
|
4,790
|
30 Agosto 2011, 05:09 am
por Ferno
|
|