elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Java VS C#, No lo creo, Son lo mismo pero...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Java VS C#, No lo creo, Son lo mismo pero...  (Leído 45,304 veces)
DragonFire


Desconectado Desconectado

Mensajes: 848



Ver Perfil WWW
Re: Java VS C#, No lo creo, Son lo mismo pero...
« Respuesta #10 en: 26 Abril 2006, 09:29 am »

¿Que pasa? ¿Estas obsesionado por haber quedado en ridiculo? No hace falta que me nombres.

En cuanto al tema te comento que Java y .NET me importan tanto como vos: NADA.

Y tu aporte cual es?, A nadie nos importa si te importa o no Java o .NET. Entonces que piensas aportar al tema...

No me digas, eres un Trollesito, no te hubieras molestado en venir a escribir esa basura... este sitio parece tierra de nadie...desbaratas temas que da gusto y nadie te saca del foro.

Entonces por favor deja de escribir en este tema si no piensas aportar nada.


En línea

DragonFire


Desconectado Desconectado

Mensajes: 848



Ver Perfil WWW
Re: Java VS C#, No lo creo, Son lo mismo pero...
« Respuesta #11 en: 26 Abril 2006, 09:31 am »

Bueno, bueno. De todas maneras, según yo, son la misma porquería. Necesitan del VM - .Net Framework. C++ no necesita de NADA ni de NADIE. ::)


Otro pequeñisimo error, por ahi... el compilador dependiendo de las banderas puede generar un precompilado en codigo nativo de la maquna.. el programa final se ejecutara tan veloz como un programa nativo...

revisa las banderas del C sharp, para indicar una precompilacion a codigo maquina nativo


En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Java VS C#, No lo creo, Son lo mismo pero...
« Respuesta #12 en: 26 Abril 2006, 09:40 am »

Y tu aporte cual es?

¿Te jode? ¿No queres leerme? ¿Entonces para que carajo me nombras? Hace tu, patetica, vida.

Entonces por favor deja de escribir en este tema si no piensas aportar nada.

Por cierto, tu aporte es decir obviedades y mentiras, nada mas y nada menos. Ademas de tu hipocresia, me decis troll que gracia, el tipo que abre hilos para desprestigiar lenguajes y no aporta una minima prueba tangible ... por favor.

Jamas pense en aportar nada y si escribi en este tema fue por tu culpa, ahora no te hagas el inocente, por algo me nombraste. No lo hubieras hecho, sabias perfectamente lo que significaba hacerlo.
« Última modificación: 26 Abril 2006, 09:47 am por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
JuszR


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.866


Programming & RI


Ver Perfil
Re: Java VS C#, No lo creo, Son lo mismo pero...
« Respuesta #13 en: 26 Abril 2006, 09:52 am »

Otro pequeñisimo error, por ahi... el compilador dependiendo de las banderas puede generar un precompilado en codigo nativo de la maquna.. el programa final se ejecutara tan veloz como un programa nativo...

revisa las banderas del C sharp, para indicar una precompilacion a codigo maquina nativo
Ahora sí que no entendí nada. :huh:
En línea

- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]
DragonFire


Desconectado Desconectado

Mensajes: 848



Ver Perfil WWW
Re: Java VS C#, No lo creo, Son lo mismo pero...
« Respuesta #14 en: 26 Abril 2006, 15:52 pm »

Otro pequeñisimo error, por ahi... el compilador dependiendo de las banderas puede generar un precompilado en codigo nativo de la maquna.. el programa final se ejecutara tan veloz como un programa nativo...

revisa las banderas del C sharp, para indicar una precompilacion a codigo maquina nativo
Ahora sí que no entendí nada. :huh:

Vamos, no estan dificil.

No siempre el codigo se teine que ejecutar al e interpretado como java, dependiendo de las "banderas" "argumentos" no se como le digas a las opciones del compilador...

dependiendo de las que uno le indique... puede terminar precompilando el codigo a maquina nativa osea codigo maquina y ejecutarse a la velocidad directa del procesador.

  --aot                Compiles the assembly to native code

Código:
Usage is: mono [options] program [program-options]

Development:
    --aot                  Compiles the assembly to native code
    --debug                Enable debugging support
    --profile[=profiler]   Runs in profiling mode with the specified profiler mo
dule
    --trace[=EXPR]         Enable tracing, use --help-trace for details
    --help-devel           Shows more options available to developers

Runtime:
    --config FILE          Loads FILE as the Mono config
    --verbose, -v          Increases the verbosity level
    --help, -h             Show usage information
    --version, -V          Show version information
    --optimize=OPT         Turns on or off a specific optimization
                           Use --list-opt to get a list of optimizations
    --security             Turns on the security manager (unsupported, default i
s off)
« Última modificación: 26 Abril 2006, 15:55 pm por LastDragon » En línea

Casidiablo
Desarrollador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.919



Ver Perfil WWW
Re: Java VS C#, No lo creo, Son lo mismo pero...
« Respuesta #15 en: 26 Abril 2006, 17:30 pm »


A pesar de que se han tomado el hilo para insultarse y decir estúpideces, en realidad es un tema interesante. A muchos les costa que me encanta Java, pero no por eso voy a dejar de aprender .NET; o sino ¿qué gracia tiene?.

No preocupo porque Java quede como el mejor lenguanje o cosas por el estilo, solo por manejarlo lo mejor que pueda y aprender sobre otras tecnologías; por mi parte en vez de estar criticando mejor me dedico a bajar tutos e información  para ir aprendiendo paralelamente .NET.

De todas formas en medio de la polémica LastDragon ha aportado información valiosa ¿o no?

Saludos!!!
En línea

JuszR


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.866


Programming & RI


Ver Perfil
Re: Java VS C#, No lo creo, Son lo mismo pero...
« Respuesta #16 en: 26 Abril 2006, 20:05 pm »


  --aot                Compiles the assembly to native code

Código:
Usage is: mono [options] program [program-options]

Development:
    --aot                  Compiles the assembly to native code
    --debug                Enable debugging support
    --profile[=profiler]   Runs in profiling mode with the specified profiler mo
dule
    --trace[=EXPR]         Enable tracing, use --help-trace for details
    --help-devel           Shows more options available to developers

Runtime:
    --config FILE          Loads FILE as the Mono config
    --verbose, -v          Increases the verbosity level
    --help, -h             Show usage information
    --version, -V          Show version information
    --optimize=OPT         Turns on or off a specific optimization
                           Use --list-opt to get a list of optimizations
    --security             Turns on the security manager (unsupported, default i
s off)

Así sí. Flags. ;D

Así como -s que creo que es para hacer más chicos los programas.

¿Qué tiene de especial un lenguaje interpretado y no compilado como Java? :huh:
En línea

- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]
Casidiablo
Desarrollador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.919



Ver Perfil WWW
Re: Java VS C#, No lo creo, Son lo mismo pero...
« Respuesta #17 en: 26 Abril 2006, 20:41 pm »

¿Qué tiene de especial un lenguaje interpretado y no compilado como Java? :huh:

Según tengo entendido... que en uno interpretado (como Perl, por ej.) el interprete (valga la redundancia) analiza y ejecuta el código fuente directamente. En el caso de C/C++ se compila y esto genera un *.exe que es depues ejecutado (interpretado) por el SO (windows obviamente); en el caso de Java pues se sabe que se genera un .class que es interpretado por la VM.

Saludos!!!
En línea

DragonFire


Desconectado Desconectado

Mensajes: 848



Ver Perfil WWW
Re: Java VS C#, No lo creo, Son lo mismo pero...
« Respuesta #18 en: 26 Abril 2006, 20:47 pm »

¿Qué tiene de especial un lenguaje interpretado y no compilado como Java? :huh:

C# es un lenguaje compildo, Visual Basic es un lenguaje compilado C es un lenguaje compilado. Todos ellos incluyendo Java son lenguajes compilado.

Se entiende por interpretado aquellos lenguajes que pasan directamente de su codigo fuente a la ejecusion como lo era el Qbasic que venia en el MSDOS 6.22 y anteriores o como el PHP. Aunque tambien hay compiladores para PHP y generan un binario.

El parecido al codigo .NET a JAVA es que el codigo es de maquina virtual

Los FrameWork de .NET y JAVA. Creo que Java tambien tiene la opcion de la precompilacion.

La precompilacion lo que hace es que convierte tu codigo .NET al codigo nativo es como recompilar todo pero a nivel binario

En todo este hilo he tratado de explicar que a nivel lenguaje yo no le vo ninguna diferencia a C# de Java, Bueno con algunas excepciones de implementacion de clases pero a la vista el feel & look es el mismo. Que la unica ventaja real del proyecto .NET es la capacidad de  recibir binarios de otro programa.

Por ejemplo

C es ineficiente para cambiarse de plataforma.. del 100% del codigo hay que reescribir aveces hasta el 85% y aveces mas para reimplementar un programa en otro procesador y/o OS

Pero si C compila a .NET, Todo tu codigo asi como esta podria correr sin problemas en las demas plataforma.

C tambien esta invitado a .NET
Java esta intivado a .NET, el codigo de Java puede ser recompildo en mono para convertirse en .NET
Visual Basic puede generar codigo x86 pero el .NET puede generar el codigo para ser ejecutado en .NET osease en cualquier parte donde exista el framework

La idea del .NET no se trata de un lenguaje.. C# es el insignia, sin emargo .NET no es C#

.NET es el modelo de implementacion de codigo mas portable que C

.NET funciona como una red de codigo.

Si creas apis en Visual Basic, estas podrian ser llamadas desde C#

o si tienes apis python podrias llamarlas desde C, es como si todos los lenguajes cooperaran..

seria mas facil si leyeras un poco por que es mucho por explicar y siento que este nuevo mundo es muy dificil para ti, por que no logro explicarte de forma que me entiendas el asunto del .NET, ya viste la platica de Miguel de Icaza?
En línea

JuszR


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.866


Programming & RI


Ver Perfil
Re: Java VS C#, No lo creo, Son lo mismo pero...
« Respuesta #19 en: 26 Abril 2006, 20:54 pm »

Por ejemplo

C es ineficiente para cambiarse de plataforma.. del 100% del codigo hay que reescribir aveces hasta el 85% y aveces mas para reimplementar un programa en otro procesador y/o OS
Entonces según tú C no es portable. :huh:

Citar
seria mas facil si leyeras un poco por que es mucho por explicar y siento que este nuevo mundo es muy dificil para ti, por que no logro explicarte de forma que me entiendas el asunto del .NET,
Bueno... entonces me pongo a buscar en el MSDN, a ver si ya entiendo bien. :)

Citar
ya viste la platica de Miguel de Icaza?
No. Ayer cuando lo quise ver, el Winbugs (¿o cómo le dicen? ;D) me daba errores de que no encontraba el temp. Así que hoy tengo que volver a bajarlo. >:(
En línea

- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines