Autor
|
Tema: ¿Recomendación de controles gratis? (Leído 8,264 veces)
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
Hola, Busco controles gratis para WF y WPF que estén bien y valgan la pena usarlos (de la temática que séa, mientras séan útiles), me gustaría poder disponer de una gran cantidad para obtener mejor experiencia y programar de una manera más sencilla y fluida. ¿Que controles gratis me recomiendan? Dispongo sólamente de estos: AlphaGradientPanel.dll Blinkertextbox.dll DateAndTimeControls.dll ExtendedTextBox.dll gGlowBox.dll ImageControl.dll KISControls.dll Ookii.Dialogs.dll Ookii.Dialogs.Wpf.dll ProgBar.dll SPB.dll TransparentLabel.dll WindowsFormsToolkit.dll WPFAutoCompleteBox.dll Un saludo!
|
|
« Última modificación: 17 Diciembre 2012, 10:52 am por EleKtro H@cker »
|
|
|
|
|
spiritdead
|
Hola, Busco controles gratis para WF y WPF que estén bien y valgan la pena usarlos (de la temática que séa, mientras séan útiles), me gustaría poder disponer de una gran cantidad para obtener mejor experiencia y programar de una manera más sencilla y fluida.
¿Que controles gratis me recomiendan?
Dispongo sólamente de estos: Un saludo!
nada como tener crackeado el krypton (componentfactory) y consegui el crackeado del devcomponent, intenta pillarles son lo mejorcito q podras encontrar
|
|
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
Gracias, krypton suite 4.4.0 descargandose!DevComponents DotNetBar 10.9.0.1 for WindowsForms descargandose!DevComponents DotNetBar 10.9.0.1 for WPF ni modo de encontrarlo craqueadoPD: También tengo los controles de ComponentOne craqueados ¿Alguien sabe más controles buenos gratis o de pago?
|
|
« Última modificación: 17 Diciembre 2012, 12:09 pm por EleKtro H@cker »
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
En codeplex puedes encontrar controles realizando búsquedas específicas. Los controles de DevExpress también están muy bien Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
seba123neo
|
yo probe los de DevExpress 60 controles gratis, pero la verdad no me gustaron, son buenos los controles, pero son pesados, hacen la interfaz lenta si tenes varios o algunas grillas.
prefiero utilizar controles independientes e ir agregandolos de a uno si los necesito, pero no usar un pack por ahora, con los del visual studio ya es suficiente.
|
|
|
|
|
|
|
spiritdead
|
yo probe los de DevExpress 60 controles gratis, pero la verdad no me gustaron, son buenos los controles, pero son pesados, hacen la interfaz lenta si tenes varios o algunas grillas.
prefiero utilizar controles independientes e ir agregandolos de a uno si los necesito, pero no usar un pack por ahora, con los del visual studio ya es suficiente.
depende los de krypton (componentfactory) son bastante livianos 1 muestra es en el (fdtareas) la cosa es tener cuidado con el consumo de ram, y otros detalles
|
|
|
|
|
|
|
db01
|
Conseguiste el krypton 4.4 crackeado? Gracias, krypton suite 4.4.0 descargandose!DevComponents DotNetBar 10.9.0.1 for WindowsForms descargandose!DevComponents DotNetBar 10.9.0.1 for WPF ni modo de encontrarlo craqueadoPD: También tengo los controles de ComponentOne craqueados ¿Alguien sabe más controles buenos gratis o de pago?
|
|
|
|
|
|
|
|
DarK_FirefoX
Be the change you wanna see in te world
|
Puedes probar con Telerik....estan muy buenos