EDIT: Antes de leer todo el tocho de abajo, he probado a, en lugar de poner public a todas las clases, quitárselo a todas y parece que funciona pero sigo sin entender que pasa. Ahora solo me quedan warnings de 'variable local sin referencia', pero son de excepciones que capturo y re-creo con el mensaje que yo quiero, así que no creo que eso sea muy grave.
según parece, intuyo que estás intentando parametizar un Type en la firma de algún método (u otro miembro, como podría ser un delegado) pero te está sugeriendo que no hagas visible dicho miembro ya que el Type de su firma no se podrá exponer al ser privado,
en inglés ayudaría más a entender el mensaje de error.
No se exactamente a qué te refieres, pero este warning me sale (entre otras cosas) en las líneas que son las cabeceras de algunos métodos (y como parámetros paso otras clases, no se si te refieres a esto con 'parametrizar')
¿No te indica la linea donde se encuentra la firma del miembro que produce el conflicto?.
Sí, pero son muchas, unas 50 o más.
¿No puedes modificar la visibilidad de 'X?.
¿De la clase 'X'? He probado a ponerles 'public' a todas las clases, pero lo mismo.
Postea el código de "X".
Es muy largo, intentaré quitar lo que no sea importante para este caso: (indico en qué línea sale el warning)
Warning en cuestión: 'ChangeSpeed': la signatura de un miembro no privado contiene un tipo privado de ensamblado de 'motor'
1> e:\mis documentos\...\motor.h(30) : vea la declaración de 'motor'
#pragma once
using namespace System;
using namespace System::ComponentModel;
using namespace System::Collections;
using namespace System::Windows::Forms;
using namespace System::Data;
using namespace System::Drawing;
/// <summary>
/// Resumen de ChangeSpeed
/// </summary>
public ref class ChangeSpeed : public System::Windows::Forms::Form
{
public:
ChangeSpeed(motor ^m) //<=====Línea 16 (Warning)
{
InitializeComponent();
//
//TODO: agregar código de constructor aquí
//
}
.....
};
ref class motor
{ //<==== Línea 30 (Warning)
public:
static motor^ getInstance();
....
....
};
#endif
PD: Te sugiero usar la IDE en inglés, no vas a encontrar información para resolver warnings/errors en Castellano.
Warning en inglés:
signature of non-private member contains assembly private native typ
He buscado info en la web de microsoft, pero sigo sin entender que es es de la "firma" o "signatura" de una clase...
Saludos, y gracias.