La pregunta es bastante elemental; talvez por ser tan básica es que no consigo encontrar la respuesta por ningún lado...
Tengo una solución que consta de varios proyectos. Uno de estos proyectos tiene una clase, pero dentro de ésta no aparece declarado el espacio de nombre al cual pertenece. Sin embargo el compilador no da prablema alguno, así que supongo que el mismo Visual Studio se encarga de asignarle un espacio de nombres predeterminado.
He comprobado que el ámbito de esta clase sin espacio de nombres es el proyecto al que pertenece (no puedo acceder a ella desde los otros proyectos de mi solución). Eso me lleva a pensar que su espacio de nombres es el mismo del proyecto al que pertenece, pero también he leído por ahí algo de que el espacio de nombres predetermiando es global namespace (cosa que no termino de entender por el momento).
¿Cuál es el espacio de nombres por defecto? ¿Es el mismo espacio de nombres del proyecto que contiene a la clase, u otro distinto asignado por Visual Studio automáticamente?