elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Interrupcion de teclado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Interrupcion de teclado  (Leído 9,246 veces)
darnali

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Interrupcion de teclado
« Respuesta #10 en: 12 Abril 2010, 17:33 pm »

Es correcto, esto ya lo conseguí con el comando sendkeys, pero no es eso exactamente lo que quiero, lo que quiero es poder escribir de forma generica, en cualquier lugar donde se me antoje, quiero decir, si el foco esta en el buscador de google que me escriba alli, si el foco esta en el word que me escriba alli, y eso tambien lo se hacer, quiero decir lo he echo ya, lo que realmente no puedo hacer es escribir en el "textbox" del password de accesso a windows o cuando el pc està bloqueado, y para desbloquejar-lo tienes que poner el password.

He construido un servicio que en teoria funciona, de echo funciona al 100% en entorno escritorio de windows, quiero decir en cualquier formulario de windows, pero deja de funcionar cuando tienes que poner el password de windows, ahí esta mi problema, que no puedo escribir en el "form" (entre comillas) de autenticacion de windows

El servicio lee de un puerto serie y escribe con sendkeys donde este el foco del raton, de echo el hecho de leer del pueto serie no supone ningun problema, ya que depurando (escribiendo en archivos a cada linia) veo que se me "detiene" justo antes del comando sendkeys, despues de este comando no me escribe mas en el fichero de "debbug",  por lo tanto deduzco que sendkeys, no funciona en el foco de la autenticacion de windows como lo hace (correctament) en cualquier otro foco del escritorio (applicacion) con la session desbloqueada

Espero haberme explicado, le he dado mil vueltas, y espero poder encontrar las respuesta en las api's de windows, pero tengo que saber como hacer-lo, porque todo lo que he probado no me funciona

Muchas gracias por responder, y perder vuestro valioso tiempo en un problema de alguien que ni siquiera conoceis... os estoy muy agradecido!


En línea

[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: Interrupcion de teclado
« Respuesta #11 en: 13 Abril 2010, 17:27 pm »

El servicio esta corriendo con qué usuario?


En línea

darnali

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Interrupcion de teclado
« Respuesta #12 en: 13 Abril 2010, 17:51 pm »

local system (puede interactuar con el escritorio) aunque lo he probado de las manera interactuando y sin interactuar
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Interrupcion RB0 y inicio del TMR0 CCS
Electrónica
eric090 3 6,876 Último mensaje 8 Junio 2013, 15:57 pm
por ruibal69
interrupcion en lenguaje C
Programación C/C++
retsam07 1 5,637 Último mensaje 7 Octubre 2013, 14:12 pm
por daryo
Problema con Interrupcion BIOS y mas!!
ASM
Vaagish 6 3,662 Último mensaje 19 Diciembre 2013, 18:10 pm
por Vaagish
[C] Interrupcion de teclado en C
Programación C/C++
JoseluCross 2 1,969 Último mensaje 2 Mayo 2016, 03:35 am
por class_OpenGL
crear interrupción por hardware
ASM
FERNIIIIN 2 2,072 Último mensaje 17 Junio 2019, 05:07 am
por FERNIIIIN
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines