El problema es que el programa me ejecuta, pero cuando le pulso al botón para introducirlos no me los introduce ni se me ponen en blanco los textBox, ¿en qué puedo estar fallando?
Aquí pongo el código que tengo en la clase animales, en este caso quiero meter los datos de los textBox en las columnas Id, Precio, Cantidad de la tabla Animales, que pertenece a la base de datos TiendaAnimales:
Código
Declaro la cadena de conexión:
Imports System.Data Imports System.Data.OleDb
Código
Abro la conexión:
Public Class Animales 'Cadena de conexión: Dim StrConexion As String = "Provider=Microsoft.jet.OLEDB.7.0; Data Source=C:***Tiendanimales\database\TiendaAnimales.accdb"
Código:
Dim Conexion As OleDbConnection = New OleDbConnection(StrConexion)
Código:
Dim Comando As System.Data.OleDb.OleDbCommand = New OleDbCommand(StrComando, Conexion)
Dim StrComando As String = "Select * from TiendaAnimales"
Y aquí pongo el código del botón, que después de introducir los datos y pulsar este botón, me debería insertar los datos en la base de datos y borrar todo, pero no lo hace y no tampoco me notifica ningún error
Código
Private Sub btnAñadirAnimal_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnAñadirAnimal.Click Try 'Abrimos la conexión Conexion.ConnectionString = StrConexion Conexion.Open() Dim query As String query = "INSERT INTO Proveedores (Id, Precio, Cantidad) VALUES (@id, @precio, @cantidad)" Dim cmd As OleDbCommand = New OleDbCommand(query, Conexion) cmd.Parameters.AddWithValue("@id", CInt(txtIDAnimal.Text)) cmd.Parameters.AddWithValue("@precio", CInt(txtPrecioAnimal.Text)) cmd.Parameters.AddWithValue("@cantidad", CInt(txtCantidadAnimales.Text)) Try cmd.ExecuteNonQuery() Catch ex As Exception MsgBox(ex.Message) End Try 'Cerramos la conexión Conexion.Close() Catch ex As Exception Exit Sub End Try txtIDAnimal.Text = " " txtPrecioAnimal.Text = " " txtCantidadAnimales.Text = " " End Sub End Class