Título: Ingreso y acceso a datos en Access 2007 Publicado por: Rivax en 26 Noviembre 2013, 18:52 pm Hola, estoy haciendo un pequeño programa para gestionar una tienda de animales (nada serio, sólo un ejercicio de clase), pero tengo un problemilla con la base de datos.
El problema es que el programa me ejecuta, pero cuando le pulso al botón para introducirlos no me los introduce ni se me ponen en blanco los textBox, ¿en qué puedo estar fallando? Aquí pongo el código que tengo en la clase animales, en este caso quiero meter los datos de los textBox en las columnas Id, Precio, Cantidad de la tabla Animales, que pertenece a la base de datos TiendaAnimales: Código Declaro la cadena de conexión: Código Abro la conexión: Código: Dim Conexion As OleDbConnection = New OleDbConnection(StrConexion) Código: Dim Comando As System.Data.OleDb.OleDbCommand = New OleDbCommand(StrComando, Conexion) Y aquí pongo el código del botón, que después de introducir los datos y pulsar este botón, me debería insertar los datos en la base de datos y borrar todo, pero no lo hace y no tampoco me notifica ningún error Código
Título: Re: Ingreso y acceso a datos en Access 2007 Publicado por: Eleкtro en 27 Noviembre 2013, 08:48 am La razón de que no te salte una excepción es que el primer manejo de excepción da positivo, pero lo único que haces para controlar la excepción es salir del método (Exit Sub)...
No manejo Acces, pero puedes empezar por dejar de anidar el manejo de excepciones para averiguar exáctamente donde está el error. Código
saludos |