elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  hacer ejecutable un programa vb
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: hacer ejecutable un programa vb  (Leído 23,720 veces)
seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: hacer ejecutable un programa vb
« Respuesta #20 en: 29 Enero 2010, 19:50 pm »

al final nadie sabe que queria, pero SI se sabe que ante de que postee LastDragon, eran 3 usuarios que habian entendido lo mismo.

el tipo es novato, mira si se va a estar metiendo en lios como "si es o no PE" en CIL , en framework (capaz que ni sabe lo que es el framework), no hagamos creer que la pregunta fue tal cosa si nadie sabe lo que queria realmente. y si uso "Convertir" en vez de "Generar", puede ser que al ser tan novato no distinge entre esas 2 palabras y le parecen lo mismo.

saludos.


En línea

DragonFire


Desconectado Desconectado

Mensajes: 848



Ver Perfil WWW
Re: hacer ejecutable un programa vb
« Respuesta #21 en: 30 Enero 2010, 07:20 am »

Yo tengo mis dudas de que sea novato, es obvio que es alguien "bien conocido" aunque anonimo en este caso...

creo una cuenta para preguntar algo que le daba verguenza preguntar con su propio nickname.... para no perder su status de hacker =)




En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: hacer ejecutable un programa vb
« Respuesta #22 en: 30 Enero 2010, 09:10 am »

Soy nuevo en todo esto, no soy experto

A ver cuando venis y confirmas todo  :laugh:
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: hacer ejecutable un programa vb
« Respuesta #23 en: 30 Enero 2010, 12:36 pm »

Citar
El tema es que todos los que comienzan por .NET no tienen idea a donde van a parar los ejecutables, simplemente eso.

Si, yo entendí igual la pregunta.

Y esque visual basic no avisa donde guarda el ejecutable compilado, yo cuando empecé hacía siempre la generación de instalable. Si es nuevo no creo que sepa que es el código Msil, y cómo se interpreta línea a línea, o igual lo sabe, pero siendo nuevo, supongo que el problema es mucho más simple.

Yo creo que si no la pregunta sería algo así como:

¿Puedo pasar un código Msil a programa objeto?, entonces no habría duda. Si no me equivoco, ya han respondido, alguien dijo que se guarda en misdocumentos\visualstudio200x\proyectos\[nombre de proyecto]\bin\relase.
En línea

DragonFire


Desconectado Desconectado

Mensajes: 848



Ver Perfil WWW
Re: hacer ejecutable un programa vb
« Respuesta #24 en: 30 Enero 2010, 18:59 pm »

Los hechos son:


1 un usuario nuevo, un unico post para preguntar

2 seguramente ha visto las respuestas, pero olvido la clave del usuario

3 los nuevo, en programacaion, por muy novatos al menos saben buscar, con la opcion de buscar arhivos de windows encuentra los archivos que esta buscando.

4 es improbable que sepa o medio sepa un lenguaje 100% orientado a objetos y que la tarea de compilar sea dificil.


si el punto 2 es correcto, dudo que venga a clarar algo, o a lo mejor no esta interesado, solo esperaba leer en el anonimato la respuesta a su pregunta , la cual no hizo con su nick original, hay demaciada ingenuidad o algunos no son ingenuos, lo saben, pero prefieren omitirlo por que su target es tratar de pelear conmigo que resolver el asunto....

han notado que nuestro programador estrella, lejos de decir si conoce o no una herramienta, se ha dedicado a poner toda su atencion en mi, en lugar de resolver las dudas del que pregunto  aunque sea de forma anonima
En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: hacer ejecutable un programa vb
« Respuesta #25 en: 30 Enero 2010, 19:20 pm »

"creo" que pude contactar al autor del post, ya veremos si es asi...
En línea

akkjz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: hacer ejecutable un programa vb
« Respuesta #26 en: 2 Febrero 2010, 21:55 pm »

Closed plz ya lo termine :)

Desde ya gracias a todos.

pD. sry seba123neo recien lei tu mensaje en csrock
En línea

Meta


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.438



Ver Perfil WWW
Re: hacer ejecutable un programa vb
« Respuesta #27 en: 6 Febrero 2010, 10:34 am »

Por aquí te explica alg sobre VB.

http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/v12.html

Saludo.
En línea

Skeletron


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.731


A long way to go


Ver Perfil WWW
Re: hacer ejecutable un programa vb
« Respuesta #28 en: 6 Febrero 2010, 18:16 pm »

Yo soy NADIE en este foro... Y si tengo mas de 1.000 post, no es porque tenga experiencia, sea medio hacker o algo de eso.. Sino que soy uno de los mas ignorantes que hay aca, y esos tantos post, son en un 99% PREGUNTAS

Pero si hay algo que me quedó claro:
seba123neo, siempre será un groso... No es al pedo que lo tuve tanto tiempo en "agradecimientos" en mi web. y lo digo por haberse limitado siempre en responder lo que debia.

Meta, como siempre, metiendo su post "educado", acotando (y siempre bibliograficante a favor de C) en medio de las peleas o discuciones que muy poco importan al que posteó la pregunta (ya que NADA debe haber entendido)

Eternal Idol, Sos un groso.. pero hermano.. deja de discutir un poco.. pocos post de discuciones grosas he visto, y en todos estas vos...
Para mi, sos muy reconocido en el foro, y la tenes re clarisima.. Pero lo debes saber seguramente.. así que cuando el rollo se empieza a armar grande: Pone un post de COMCLUCION de tu opinion, y que el tiempo le demuestro al otro que SABE NADA.

LastDragon, pibe.. ponete media pila.. Media pila por favor.. Vos te diste cuenta que empezaste hablando de CIL, PE y que se yo de que hablabas, y el pibe no tenia ni idea de NADA.... PERO DE NADA!!... Y si tuviese idea de algo, o si es UN HACKER: Respondele la pregunta y listo hermano...
En el post de "Los hechos son:".. me dio tanta bronca leer todas las estupideces que pusiste... Que te podrias haber ganado un hermoso premio al estupidismo.


Vamos gente.. que dan calambres estos post...
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como crear ejecutable, de un programa con c++? « 1 2 »
Programación C/C++
vidalferrer 15 25,904 Último mensaje 3 Enero 2011, 21:44 pm
por Slava_TZD
Como hacer un ejecutable
Java
josesmich 2 2,785 Último mensaje 9 Agosto 2011, 21:17 pm
por JonathanR
Forma de hacer app en php portable (ejecutable).
PHP
Graphixx 1 6,947 Último mensaje 24 Diciembre 2011, 12:41 pm
por #!drvy
INFECTAR UN PROGRAMA EJECUTABLE CON METASPLOIT?
Bugs y Exploits
silmido30 1 3,684 Último mensaje 29 Septiembre 2014, 05:58 am
por engel lex
Registrar un programa ejecutable en mi pc
Ingeniería Inversa
Joluchuz 2 2,459 Último mensaje 14 Abril 2016, 22:19 pm
por Joluchuz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines