Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: akkjz en 24 Enero 2010, 10:42 am



Título: hacer ejecutable un programa vb
Publicado por: akkjz en 24 Enero 2010, 10:42 am
Hola.
Antes que nada gracias por tomar su tiempo en responder el post ayude o no.
Soy nuevo en todo esto, no soy experto, pero e hecho un programa en Visual Basic 2008 y quiero saber si se puede convertir en un .EXE, es decir, abrirlo como un programa de verdad.

Nose si me explico, espero que si.
Desde ya, gracias!.


Título: Re: hacer ejecutable un programa vb
Publicado por: invisible_hack en 24 Enero 2010, 16:25 pm
Pues claro, si no se pudiese generar el .exe final pues menudo churro ¿no?  :xD

La verdad que yo aún nunca usé el VB2008, pero creo recordar que el .exe se generaba por defecto en la carpeta "bin"

En VB6.0 es mucho más facil, simplemente en Archivo, y generar nombredelproyecto.exe y ya está... :P

Un saludo.


Título: Re: hacer ejecutable un programa vb
Publicado por: seba123neo en 24 Enero 2010, 17:57 pm
este no es el foro de .NET....

Menu:

Generar-->Generar xxxxxxxxxx

y el .exe te queda dentro de la carpeta Bin\Release


Título: Re: hacer ejecutable un programa vb
Publicado por: ABDERRAMAH en 26 Enero 2010, 00:03 am
Y si le das a publicar y eliges instalar desde un cd te crea un installer donde tu elijas. ;D

si le das a publicar y elijes instalar desde internet, te permite crear un instalable de esos que te bajan de un ftp o web el programa. :D

Y publicar tiene una opción para decir dónde tiene que buscar en internet las actualizacones del programa, para poderse actualizar online cuando hagas una nueva versión.  :o


Título: Re: hacer ejecutable un programa vb
Publicado por: DragonFire en 29 Enero 2010, 03:24 am
Creo que la pregunta de akkjz  esta mal planteada y no le entendieron.


en .NET los programas no son programas PE, son pseudo codigo C-IL de Microsoft para el framework .NET