elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  ElektroKit Framework v2.0 | ( Complemento para el núcleo de .Net Framework )
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ElektroKit Framework v2.0 | ( Complemento para el núcleo de .Net Framework )  (Leído 35,712 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: ElektroKit Framework v1.2 | ( Complementos para el núclero de .Net Framework )
« Respuesta #10 en: 12 Febrero 2016, 20:41 pm »

Vaya Elektro te felicito, estoy clonando tu proyecto, seguro me será de mucha utilidad  ;-)

Gracias!, y espero que realmente te sirva de algo :).

Saludos


En línea

XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: ElektroKit Framework v1.2 | ( Complementos para el núclero de .Net Framework )
« Respuesta #11 en: 12 Febrero 2016, 20:46 pm »

Extraordinario, he visto muchisimo y hay mucho mas por ver, sin lugar a dudas una de las maneras de extenderse en la programacion es investigando proyectos de otros colegas.

Cuando tenga mas tiempo volvere a mi blog con tu proyecto Elektro, siempre y cuando me des el visto bueno.

Continua asi, lentamente he dejado de lado todo esto y me pone triste, visualizar esto reanima a uno a intentar continuar, no hay que detenerse.

Saludos.


En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: ElektroKit Framework v1.2 | ( Complementos para el núclero de .Net Framework )
« Respuesta #12 en: 12 Febrero 2016, 21:10 pm »

Cuando tenga mas tiempo volvere a mi blog con tu proyecto Elektro, siempre y cuando me des el visto bueno.

Por supuesto que si, siéntete libre de experimentar, comentar el código, compartirlo, editarlo o hacer lo que quieras (respetando el nombre del autor)... tú y todo el mundo.      It's free!!

Tengo pendiente desarrollar algunas aplicaciones de muestra para enseñar cosas de todo tipo que se puedan hacer con este kit de librerías, pero mientras llega eso y ya que me has mencionado tu blog de programación, intentaré poner un ejemplo muy sencillito...

En la publicación de Vb.Net más reciente de tu blog, comentas como poner la primera letra de un string en mayúscula, pues con ElektroKit se podría utilizar la extensión String.Rename() de la siguiente manera:

Código
  1. Imports Elektro.Text.Enums
  2. Imports Elektro.Text.Extensions.String
  3.  
  4. Dim str As String = "hola mundo".Rename(StringCase.TitleCase)
  5. Console.WriteLine(str) ' "Hola mundo"




Así de sencillo es la utilización de estas librerías en la mayoría de los casos, bueno, en este caso era demasiado sencillo por que es una función que ofrece cierto nivel de abstracción ...también dependerá de la complejidad de la tarea claro está, no solamente hay extensiones de métodos sino mucho más!.

Saludos!
« Última modificación: 12 Febrero 2016, 21:48 pm por Eleкtro » En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: ElektroKit Framework v1.2 | ( Complementos para el núclero de .Net Framework )
« Respuesta #13 en: 16 Febrero 2016, 16:38 pm »

Estuve viendo un poco el proyecto y me di cuenta que esta hecho en VB.net, esto se puede utilizar para proyectos en C#?
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: ElektroKit Framework v1.2 | ( Complementos para el núclero de .Net Framework )
« Respuesta #14 en: 16 Febrero 2016, 17:07 pm »

Estuve viendo un poco el proyecto y me di cuenta que esta hecho en VB.net, esto se puede utilizar para proyectos en C#?

Hola

Por supuesto que si, es 100% compatible con proyectos de C#.

ElektroKit está desarrollado en Vb.Net, pero el lenguaje carece de importancia ya que es una librería y lo que vas a utilizar son las funcionalidades que esas librerías exponen para tú código, ya sea código en C# o Vb.Net, ya sea en tecnología WinForms, WPF, o Asp.Net, etc.

Al compilar ElektroKit se generan las librerías en la carpeta "..\bin", esas librerías resultantes puedes cargarlas en cualquier proyecto de C# para utilizarlas exactamente del mismo modo en el que se haría desde Vb.Net (excepto la sintaxis del lenguaje, claro está).

Si no te manejas con Vb.Net para compilar el proyecto (aunque no hay que hacer nada en especial, solo darle al botón de compilar), siempre puedes descargar las librerías ya compiladas desde los enlaces que dejé arriba o también desde las releases que hay publicadas en GitHub:

Saludos!
« Última modificación: 16 Febrero 2016, 20:43 pm por Eleкtro » En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: ElektroKit Framework v1.2 | ( Complementos para el núclero de .Net Framework )
« Respuesta #15 en: 16 Febrero 2016, 20:20 pm »

Gracias Elektro, me ha quedado clarisimo, saludos!.
En línea

TrashAmbishion


Desconectado Desconectado

Mensajes: 756


Ver Perfil
Re: ElektroKit Framework v1.2 | ( Complementos para el núclero de .Net Framework )
« Respuesta #16 en: 17 Febrero 2016, 02:44 am »

Eres la ostia tremendo aportazo haz dado bro, la clavastes pero a lo grande..

Ando trasteandola cualquier problema te aviso.

Salu2 de Cuba !!
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: ElektroKit Framework v1.2 | ( Complementos para el núclero de .Net Framework )
« Respuesta #17 en: 17 Febrero 2016, 15:33 pm »

Eres la ostia tremendo aportazo haz dado bro, la clavastes pero a lo grande..

Ando trasteandola cualquier problema te aviso.

Gracias por el comentario. :)

Saludos!
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: ElektroKit Framework v1.2 | ( Complementos para el núclero de .Net Framework )
« Respuesta #18 en: 23 Marzo 2016, 21:07 pm »

¡¡ NUEVA VERSIÓN v1.5 YA DISPONIBLE !!

Cambios importantes:
  • Se ha reducido la cantidad de ensamblados a 9, unificando varios de ellos.
  • Se ha añadido un nuevo ensamblado, Elektro.Core.dll, por el motivo anterior.
  • Se ha añadido un nuevo ensamblado, Elektro.Application.ThirdParty.dll, con casi una infinidad de utilidades para librerías de terceros, wrappers de aplicaciones command-line, extensiones para frameworks de terceros como Telerik, etc.
  • Se han añadido al rededor de +100 nuevas extensiones de método en total.
  • Se han añadido muchas más utlidades en general, métodos, funciones, types, interfaces, etc.

Cambios no tan importantes:
  • Pequeñas optimizaciones, refactorizaciones, correcciones, y demás.



La lista actual de librerías de terceros referenciadas para desarrollar los miembros del Namespace Elektro.Application.ThirdParty, es la siguiente:

Citar
ABC OCR .NET
AForge
Alvas Audio
Android Lib
Aspose
CodeScales
DiffLib
dnlib
DotNetBar
DotNetZip
EASendMail
FreeImage
FtpClient
GeckoFX
HTMLAgilityPack
IconLib
ImageDraw
Nasosoft Transform
NAudio
NCalc
NDde
SautinSoft
Scintilla.Net
SevenZipsharp
SubtitleWorkshop
TagLib Sharp
Telerik
VistaCoreAudioApi
XnaFan ImageComparison

Notas:
 - Obviamente no es necesario compilar ni usar el ensamblado Elektro.Application.ThirdParty si uno no quiere.
 - Las dependencias no van incluidas en el código fuente por motivos éticos... (en algunas de ellas, es ilegal, como las de Telerik).

Saludos!
« Última modificación: 24 Julio 2016, 07:28 am por Eleкtro » En línea

TrashAmbishion


Desconectado Desconectado

Mensajes: 756


Ver Perfil
Re: ElektroKit Framework v1.5 | ( Complementos para el núclero de .Net Framework )
« Respuesta #19 en: 14 Abril 2016, 05:34 am »

Socio estoy haciendo lo siguiente añado la referencia

Elektro.Net

Declaro una variable

Código
  1.  
  2. Dim prueba As Elektro.Net.Tools.NetworkUtil
  3.  
  4.  

prueba me sale sin ningun metodo ni propiedad... que puede estar pasando toy con vs2015

Salu2
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un .NET framework para linux
.NET (C#, VB.NET, ASP)
BADBYTE-K 3 9,200 Último mensaje 2 Junio 2006, 20:59 pm
por SeniorX
Framework para PHP
PHP
zimio 5 3,262 Último mensaje 1 Julio 2008, 21:01 pm
por FeArX
Framework para Proyecto PHP « 1 2 »
PHP
19.5 12 9,937 Último mensaje 6 Febrero 2009, 21:16 pm
por pablopazos
NovaXplosion Framework - Framework de pentest [Unete al desarrollo!] « 1 2 3 »
Java
Debci 24 15,472 Último mensaje 28 Enero 2010, 18:00 pm
por Debci
Manual 02 para aprender YII FRAMEWORK [ Instalacion de Mbmenu en YII FRAMEWORK]
PHP
Graphixx 0 5,758 Último mensaje 10 Noviembre 2011, 19:43 pm
por Graphixx
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines