Estoy haciendo una aplicación en Vb.Net y necesito que me ayudeis en el código, en si es fácil pero la parte dificil viene cuando tengo que abrir una ruta, es decir, tengo un TextBox1 que su propiedad Text tiene esta ruta "D:\Carpetas\Picture's\[Picture]JeSsy" y tengo un Button2 que al darle tendrá que abrir el Text que tenga el TextBox1. Bueno os dejo el codigo que llevo...
Código
Public Class Form1 Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click 'Busca el archivo deseado para guardarlo en el TextBox1.Text OpenFileDialog1.DefaultExt = "sorpresa" OpenFileDialog1.Filter = "sorpresa files (*.sorpresa)|*.sorpresa" OpenFileDialog1.FilterIndex = 1 If OpenFileDialog1.ShowDialog(Me) = DialogResult.OK Then TextBox1.Text = String.Empty TextBox1.Text = OpenFileDialog1.FileName End If End Sub Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click 'Abre el archivo seleccionado If TextBox1.Text = "" Then Exit Sub MsgBox("Good Play =)!") End Sub End Class
Si alguien me dice como se lo agradeceré...