elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Deteccion de proxy de Sb0t 5.38
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Deteccion de proxy de Sb0t 5.38  (Leído 2,254 veces)
TickTack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 428


CipherX


Ver Perfil
Deteccion de proxy de Sb0t 5.38
« en: 15 Abril 2017, 18:53 pm »

Hola,

hay algo fascinante que no puedo descifrar porque siempre me pierdo en esto. Sea porque llame metodos de otro proyecto, clase o que hay muchas referncias. Pero alguien sabe como hace Sb0t para detectar proxys?

En el proyecto core hay una clase llamada Events.cs con este metodo:

Código:
public static bool ProxyDetected(IClient client)
        {
            bool result = true;

            if (DefaultCommands)
                result = cmds.ProxyDetected(client != null ? client.IUser : null);

            js.ProxyDetected(client != null ? client.IUser : null);

            if (result)
                ExtensionManager.Plugins.ForEach(x =>
                {
                    try
                    {
                        result = x.Plugin.ProxyDetected(client != null ? client.IUser : null);

                        if (!result)
                            return;
                    }
                    catch { }
                });

            return result;
        }

Y en el proyecto scripting hay una clase llamada ServerEvents.cs con este metodo:

Código:
public bool ProxyDetected(IUser client)
        {
            if (this.CanScript)
            {
                JSScript[] scripts = ScriptManager.Scripts.ToArray();

                foreach (JSScript s in scripts)
                {
                    Objects.JSUser u = s.GetUser(client);

                    if (u != null)
                        try
                        {
                            bool result = s.JS.CallGlobalFunction<bool>("onProxyDetected", u);

                            if (!result)
                                return false;
                        }
                        catch (Jurassic.JavaScriptException e)
                        {
                            ErrorDispatcher.SendError(s.ScriptName, e.Message, e.LineNumber);
                        }
                        catch { }
                }
            }

            return true;
        }

Todo el codigo fuente de Sb0t se puede descargar desde aqui:
https://github.com/AresChat/sb0t/releases/tag/v5.38

Yo tuve muchos problemas. Ya empezo con esto:

if (DefaultCommands)

Yo crei que deberia de haber un falso o verdadero.

Ustedes saben como hace Sb0t para detectar proxys?

Gracias y saludos


En línea

TickTack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 428


CipherX


Ver Perfil
Re: Deteccion de proxy de Sb0t 5.38
« Respuesta #1 en: 20 Abril 2017, 20:04 pm »

Trate de averiguar como hace Sb0t para detectar proxys pero sigo sin encontrar la respuesta. Alguien me ayuda?

Si no entonces alguien me puede ayudar con esto:

Si redirecciono todos los paquetes que se comuniquen con el cliente y el servidor... no detectara Sb0t el proxy?

Gracias y saludos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Extractor de Proxy Desde http://www.proxy-list.net/
Scripting
OzX 3 760,881 Último mensaje 28 Octubre 2008, 18:38 pm
por Littlehorse
Analisis de Sb0t 5.38
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Nolohagan 9 3,436 Último mensaje 6 Abril 2017, 18:38 pm
por Nolohagan
Script para Sb0t
Scripting
TickTack 0 2,131 Último mensaje 9 Septiembre 2017, 13:32 pm
por TickTack
C# - Exploit en Sb0t
.NET (C#, VB.NET, ASP)
TickTack 0 2,592 Último mensaje 14 Septiembre 2017, 10:24 am
por TickTack
Anti-Sb0t-Ban
Software
TickTack 2 1,571 Último mensaje 15 Marzo 2018, 21:16 pm
por TickTack
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines