Autor
|
Tema: Descarga masiva xml del SAT (Leído 15,871 veces)
|
Ipsniffer
|
Alguien a encontrado algun codigo fuente para poder descargar los xml de forma masiva de la pagina del SAT Mexico?.
Estoy haciendo un pequeño programa en vb.net o c# que me permita hacer eso.
Un saludo a todos Gracias
|
|
|
|
|
|
|
ivancea96
ASMático
|
Estoy haciendo un pequeño programa en vb.net o c# que me permita hacer eso.
Si no sabes en cual hacerlo, es que no lo estás haciendo aun xD Descargar XML, como descargar HTML, pues con sockets, o alguna librería de HTTP.
|
|
« Última modificación: 10 Enero 2015, 21:35 pm por ivancea96 »
|
|
|
|
|
Charly_MNDZ
|
Buen día Ipsniffer ¿Has encontrado algo en cuanto a la descarga masiva? Yo empecé el proyecto y estoy atorado en el recorrido del grid para la descarga, logro recorrerlo pero me sólo me descarga el último registro ¿Te interesa ayudarme? El código está en javascript y Visual Basic .net
|
|
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
Alguien a encontrado algun codigo fuente para poder descargar los xml de forma masiva de la pagina del SAT Mexico?. ...¿" Encontrar un código fuente"?, aquí se te ayudaría para que puedas escribir el código por ti mismo, sin copiarlo de por ahí. Que mostrases la url de la página e información sobre dichos xml, sería un comienzo para poder seguir esta conversación. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
computer_si
|
Hola Ya hice la aplicacion en vb.net 2010, solo que no me funciona cuando los equipos tiene instalada la version 9 o 11 de internet explorer Les comparto mi codigo Dim htmlDocument As HtmlDocument = Me.WebBrowser1.Document Dim prueba As String = htmlDocument.GetType.ToString Dim htmlElementCollection As HtmlElementCollection = htmlDocument.Images Dim ImagesFound As Integer For Each htmlElement As HtmlElement In htmlElementCollection Dim imgUrl As String = htmlElement.GetAttribute("id") If imgUrl = "BtnDescarga" Then imgUrl = Replace(htmlElement.OuterHtml, Chr(34), "") ImagesFound = InStr(imgUrl, "','Recuperacion')") imgUrl = imgUrl.Substring(103, ImagesFound - 104) imgUrl = "https://portalcfdi.facturaelectronica.sat.gob.mx/" & imgUrl ListBox1.Items.Add(imgUrl) End If Next Dim URI, archivo As String Dim wc As New WebClient wc.Headers.Add(HttpRequestHeader.Cookie, GetGlobalCookies(WebBrowser1.Document.Url.ToString)) For i = 0 To ListBox1.Items.Count - 1 URI = ListBox1.Items.Item(i).ToString.Trim wc.DownloadFile(URI, ruta a guardar) next <DllImport("wininet.dll", CharSet:=CharSet.Auto, SetLastError:=True, PreserveSig:=True)> _ Private Shared Function InternetGetCookieEx(ByVal pchURL As String, ByVal pchCookieName _ As String, ByVal pchCookieData As StringBuilder, _ ByRef pcchCookieData As UInteger, ByVal dwFlags As Integer, _ ByVal lpReserved As IntPtr) As Boolean End Function Const INTERNET_COOKIE_HTTPONLY As Integer = &H2000 Public Shared Function GetGlobalCookies(ByVal uri As String) As String Dim datasize As UInteger = CInt(strCache) 'Dim datasize As UInteger = 8192 Dim cookieData As New StringBuilder(CInt(datasize)) If InternetGetCookieEx(uri, Nothing, cookieData, datasize, INTERNET_COOKIE_HTTPONLY, IntPtr.Zero) AndAlso cookieData.Length > 0 Then 'Return cookieData.ToString().Replace(";"c, ","c) Return cookieData.ToString() Else Return Nothing End If End Function
alguna ayuda
|
|
« Última modificación: 20 Febrero 2015, 15:52 pm por Eleкtro »
|
|
|
|
|
sms
|
Yo tambien estoy tratando de generar codigo para la descarga masiva de los xml del sat sera posible que me envies tu codigo completo para darle seguimiento y vamos a tratar de hecharle monton para lograr que funciones el codigo en INTERNET EXPLORER 11.
|
|
|
|
|
|
|
Rodolfo Reyes
|
Buenos días Por si a alguien le interesa , encontré en internet una librería que te permite realizar la descarga masiva, directamente de los servidores del SAT, de los comprobantes que emites o recibes, es fácil de integrar al código. Hasta el momento me ha funcionado sin problema http://www.facturando.mx/productos/libreria-descargar-cfdi-sat/Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Manipulacion masiva?
« 1 2 3 »
Diseño Gráfico
|
Azielito
|
22
|
11,174
|
18 Enero 2005, 05:22 am
por aNexos
|
|
|
.:Descarga todos los adobe Cs3 spañol un solo link descarga directa:.
Diseño Gráfico
|
Axus
|
3
|
35,968
|
8 Enero 2008, 20:27 pm
por askrator
|
|