elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Consulta a BD desde la parte del cliente en visual studio 2010
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Consulta a BD desde la parte del cliente en visual studio 2010  (Leído 1,884 veces)
Luis999

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Consulta a BD desde la parte del cliente en visual studio 2010
« en: 30 Mayo 2012, 15:09 pm »

Buenas y antes de nada saludar a todos ya que es mi primer post en el foro!!

Hasta hace muy poco programaba en VB, pero todo en entorno local, no había hecho nada para Internet, en pocas palabras estaba y estoy bastante anticuado.
Y en parte por necesidad y también por querer reciclarme he empezado a leer varios manuales, libros..,
Bueno para no enrollarme in eternum, la cuestión ahora, es que me han pasado una aplicación que debo modificar, esta hecha en visual studio 2010, en vb.
A esta aplicación yo necesito meterle unos cuantos efectos y cosillas en la parte del navegador a las que ya llegaré si consigo empezar.
Mi problema es que quien lo hizo, programó el codigo en los formularios .aspx.vb y el diseño de los mismos los hizo con el diseñador quedando en los formularios
.aspx, y yo lo que estoy intentando hacer es programar en javascript las cosas que necesito, pero necesito acceder a los datos de una consulta contra sql server que esta hecha en la parte del codigo, y claro como una esta en la parte del servidor y la otra en la del cliente no puedo o no se como comunicarme.
Por lo que he leido creo que tendría que hacerlo con Ajax, pero por mi desconocimiento no consigo ni empezar.
Otras aplicaciones con las que tengo que trabajar estan hechas en C# y javascript, pero alli todo el codigo javascript, html y c# está en el mismo formulario y no
me sirve de ejemplo.

he intentado insertar los objetos de ajax, scriptmanager y updatepanel, pero me da error en las lineas de este tipo
<asp:UpdatePanel ID="UpdatePanel1" runat="server" UpdateMode="Conditional">

me dice etiqueta de servidor 'asp:UpdatePanel' desconocida, bueno esto si es que estos dos controles sirven para lo que o busco que no estoy seguro

A ver si alguien me podría orientar un poco, sobre que objetos, eventos, estructura.. he de utilizar.

Muchas gracias y perdon si no me he explicado con claridad, entre que no queria extenderme más y el cacao que llevo...  :huh:


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Introducing .NET 4.0 With Visual Studio 2010
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Shell Root 3 5,878 Último mensaje 11 Febrero 2010, 19:39 pm
por Jubjub
Visual Studio 2010 Help System « 1 2 »
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Novlucker 16 13,266 Último mensaje 23 Julio 2010, 01:44 am
por Fitoschido
visual studio 2010 + monodroid
.NET (C#, VB.NET, ASP)
poxomata 2 4,555 Último mensaje 11 Agosto 2011, 11:25 am
por Darkgold9
Visual Studio 2010
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Sarachan 1 3,035 Último mensaje 4 Diciembre 2011, 19:20 pm
por DoNPiNPoN
Consulta traslado de proyecto visual studio 2010 C#
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Yaldabaot 3 2,252 Último mensaje 11 Agosto 2015, 06:11 am
por Yaldabaot
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines