Autor
|
Tema: Consola MS-DOS en vb.NET (Leído 16,082 veces)
|
usuario oculto
|
Hola me gustaria saber como ejecutar un comando MS-DOS en un textbox Se como se ejecuta un comando pero no se como ejecutarlo desde un textbox y un botón, ejemplo de lo que quiero hacer:
escribo en textbox: msg * Hola Mundo - Apriero botón: Enviar comando y : Aparece ventana: mensaje administrador Hola Mundo
No quiero de esta manera:
Shell("cmd.exe /c msg * Hola Mundo")
|
|
|
|
Que le jodan a la salud mental! Fecha de registro: 16 Noviembre 2008, 17:38 años atrás users baneados
|
|
|
|
HJ ~
|
Esto debe ir a este subforo que algun moderador lo mueva
|
|
|
|
|
|
|
usuario oculto
|
Bah, da igual era curiosidad..Igualmente se que nadie se esforzará en responder...a no ser que les den algo paypal. egoistas
|
|
« Última modificación: 13 Abril 2009, 17:28 pm por ☻polloesponja☻ »
|
|
Que le jodan a la salud mental! Fecha de registro: 16 Noviembre 2008, 17:38 años atrás users baneados
|
|
|
|
usuario oculto
|
Es como si le dices a un bebé Anda, con las piernas. da igual, no os esforceis en responder era curiosidad.
|
|
|
|
|
|
|
HJ ~
|
Bah, da igual era curiosidad..Igualmente se que nadie se esforzará en responder...a no ser que les den algo paypal. egoistas
Mira, soy un egoista, y cómo soy un egoista te daré el código en VB6, por qué? Porque esto es el foro de VB y somos unos egoistas, a partir de este código lo modificas en .NET que está chupado. Shell ("cmd.exe /c " & txtBox.Text) Ale
|
|
|
|
|
|
|
YST
I'm you
|
Es como si le dices a un bebé Anda, con las piernas. da igual, no os esforceis en responder era curiosidad.
En toodo caso el bebe demuestra mas esfuerzo en aprender y es mas agredecido que tu .
|
|
|
|
Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM
|
|
|
usuario oculto
|
En toodo caso el bebe demuestra mas esfuerzo en aprender y es mas agredecido que tu . Si no sabes decir como se hace no publiques un mensaje.Rima y todo Bah, da igual era curiosidad..Igualmente se que nadie se esforzará en responder...a no ser que les den algo paypal. egoistas
Mira, soy un egoista, y cómo soy un egoista te daré el código en VB6, por qué? Porque esto es el foro de VB y somos unos egoistas, a partir de este código lo modificas en .NET que está chupado. Shell ("cmd.exe /c " & txtBox.Text) Ale Eso es lo que buscaba desde un principio por lo menos algo de utilidad... y no como otros mensajes
|
|
« Última modificación: 13 Abril 2009, 17:46 pm por ☻polloesponja☻ »
|
|
|
|
|
HJ ~
|
En toodo caso el bebe demuestra mas esfuerzo en aprender y es mas agredecido que tu . Si no sabes decir como se hace no publiques un mensaje.Rima y todo Bah, da igual era curiosidad..Igualmente se que nadie se esforzará en responder...a no ser que les den algo paypal. egoistas
Mira, soy un egoista, y cómo soy un egoista te daré el código en VB6, por qué? Porque esto es el foro de VB y somos unos egoistas, a partir de este código lo modificas en .NET que está chupado. Shell ("cmd.exe /c " & txtBox.Text) Ale Eso es lo que buscaba desde un principio por lo menos algo de utilidad... y no como otros mensajes Me alegro que te haya servido, pero no llames egoista ala gente porque sino luego si que no te ayudan, venga, y cuando tengas otra duda posteala a su foro correspondiente, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|