De verdad que se me ha hecho un problema, y confundido con lo que debe de ir y lo que no para establecer la conexion, espero que me puedan orientar acerca de la conexion entre C# y la base de datos que tengo con Oracle y mas que nada de lo que se necesita para establecerlo.
De lo que me he encontrado es que se necesita un driver y un DSN, tengo en mis problema que no se que deba ir adentro del DSN, me fui a herramientas administrativas > origenes de datos ODBC (windows xp) y cree un nuevo DSN
"AccesoC", pero al especificar la base de datos, no encontre la ruta de Oracle, me quede en c:\oraclexe.
Esto es lo que llevo del programa para unicamente establecer la conexion:
Código
using System; using System.Windows.Forms; using System.Data.Odbc; namespace WindowsApplication1 { public partial class Form1 : Form { public Form1() { // InitializeComponent(); } public static void Main() { OdbcConnection cnn; string strConnect="DSN=C:\AccesoC.mdb; UID=system;PWD=greenselves;DATABASE=store"; try { cnn.Open(); MessageBox.Show ("Conexion Abierta "); cnn.Close(); } catch (Exception ex) { MessageBox.Show("No conexion "); } } // main } //Form } // namespace
Al ejecutarlo, me dice que no se reconoce el simbolo "\"
-> string strConnect="DSN=C:\AccesoC.mdb; UID=system;
Espero me puedan ayudar de lo que me falta para establecer la conexion.