Primero explico el problema: En mi pais/provincia existen grupos en facebook para comprar y vender cosas. Muchas personas los utilizan por lo que es muy interesante. Lo malo de este sistema es que debes estar todo el dia en la PC comentando tu post para que este se encuentre entre los primeros y así todos lo vean.
Posible solución: Hace mucho tiempo estuve en busca de como hacer un bot que reconozca imagenes y realice acciones si las encuentra, y en ese tiempo me encontre con codigos para asignar valores a formularios web (HTML). Ahora me puse a pensar y creo que seria ideal crear un programa que escriba un comentario y lo envie, y el mismo tenga un tiempo de descanso de X tiempo cosa que no sea tanto spam.
Ahora bien, con google chrome pude conseguir el ID del textbox de los comentarios, el codigo completo seria:
Código
<textarea name="add_comment_text_text" class="textInput mentionsTextarea uiTextareaAutogrow uiTextareaNoResize UFIAddCommentInput DOMControl_placeholder" title="Escribe un comentario..." placeholder="Escribe un comentario..." id=".reactRoot[49].[1][3]..[1]...[0].[1]..[1]." aria-expanded="false" aria-label="Escribe un comentario..." style="">Escribe un comentario...</textarea>
Ahí podemos ver el ID del cuadro de texto, entonces en mi codigo hago la siguiente llamada
WebBrowser1.Document.GetElement(".reactRoot[49].[1][3]..[1]...[0].[1]..[1].").SetAttribute("value", textbox1.Text);
Ese codigo logra llenar el cuadro de texto, cuando lo vi dije no puede ser que lo haya logrado, pero cuando presiono "Enter" para enviar el mensaje facebook me devuelve que hay un error y que estan trabajando para solucionarlo.
Intente cambiar el "value" por "text" pero no logré nada. Por un lado creo que es una forma de seguridad de facebook pero pienso y es muy raro que cuando YO presiono enter no lo envie.
Entonces no se que hacer, ahora probare obtener el foco del cuadro de texto antes de enviar el mensaje, quizás es un sistema de seguridad de facebook para evitar los bots pero lo dudo...
Si alguien tiene una idea para ayudarme le agradeceria.