elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Cómo distribuir software después de desarrollarlo en Visual Studio C#?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo distribuir software después de desarrollarlo en Visual Studio C#?  (Leído 3,525 veces)
jam man

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Cómo distribuir software después de desarrollarlo en Visual Studio C#?
« en: 3 Octubre 2017, 07:00 am »

Hola buenas, soy principiante en el desarrollo de aplicaciones para escritorio windows, y se me ha surgido esta duda:

Por ejemplo si cuando se termina de desarrollar un software, que en este caso se haya usado Visual Studio con windows forms con lenguaje de programación C#  y SQL Server, cómo se hace para poder distribuir ese software? Es decir una vez que se haya completado todo el proceso de desarrollo y programación del software, como se hace para que no haya conflictos con el servidor de base de datos al ejecutar el programa en otra computadora?

Ya se que Visual Studio genera la aplicación .exe para ser ejecutado en cualquier computadora, pero mi duda es esa que pasa si la ejecuto en otra computadora que no tenga ni Visual Studio ni SQL Server instalados.


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Cómo distribuir software después de desarrollarlo en Visual Studio C#?
« Respuesta #1 en: 3 Octubre 2017, 09:19 am »

Hola.