Autor
|
Tema: clausula Handles | programacion vb (Leído 3,606 veces)
|
Letraxis9000
|
buenas gente , me presento en el foro para publicar una nueva duda acerca de un sistema que estoy realizando... Tengo un sistema sin base de datos que corre perfectamente , el problema surge cuando le conecto la base de datos hecha en Access , al enlazar dicha base de datos y poner los campos, cuando compilo me genera estos errores la verdad no se como solucionarlos , me podrían apoyar por favor ? Private Sub AlumnosBindingNavigatorSaveItem_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles MyBaseBindingNavigatorSaveItem.Click, MyBaseBindingNavigatorSaveItem.Click, MyBaseBindingNavigatorSaveItem.Click Me.Validate() Me.AlumnosBindingSource.EndEdit() Me.TableAdapterManager.UpdateAll(Me.Control_escolarDataSet)
End Sub
Error BC30506 La cláusula Handles requiere una variable WithEvents definida en el tipo contenedor o en uno de sus tipos base.
|
|
|
|
|
|
|
Miseryk
SI.NU.SA U.GU.DE (2NE1 - D-Unit)
|
buenas gente , me presento en el foro para publicar una nueva duda acerca de un sistema que estoy realizando... Tengo un sistema sin base de datos que corre perfectamente , el problema surge cuando le conecto la base de datos hecha en Access , al enlazar dicha base de datos y poner los campos, cuando compilo me genera estos errores la verdad no se como solucionarlos , me podrían apoyar por favor ? Private Sub AlumnosBindingNavigatorSaveItem_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles MyBaseBindingNavigatorSaveItem.Click, MyBaseBindingNavigatorSaveItem.Click, MyBaseBindingNavigatorSaveItem.Click Me.Validate() Me.AlumnosBindingSource.EndEdit() Me.TableAdapterManager.UpdateAll(Me.Control_escolarDataSet)
End Sub
Error BC30506 La cláusula Handles requiere una variable WithEvents definida en el tipo contenedor o en uno de sus tipos base. en el form.Designer.vb Friend WithEvents Control_escolarDataSet As "Proyecto".Control_escolarDataSet 'es el xsd Friend WithEvents AlumnosBindingSource As System.Windows.Forms.BindingSource Friend WithEvents TableAdapterManager As "Proyecto"."proyecto"DataSetTableAdapters.TableAdapterManager '"proyecto"DataSetTableAdapters es un NameSpace declarado en el xsd
Donde "proyecto" es tu proyecto.
|
|
« Última modificación: 24 Noviembre 2015, 14:07 pm por Miseryk »
|
|
Can you see it? The worst is over The monsters in my head are scared of love Fallen people listen up! It’s never too late to change our luck So, don’t let them steal your light Don’t let them break your stride There is light on the other side And you’ll see all the raindrops falling behind Make it out tonight it’s a revolution
CL!!!
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Clausula to x para varible de una ruta
Programación Visual Basic
|
DJmixmancar
|
2
|
3,438
|
1 Octubre 2008, 03:39 am
por BlackZeroX
|
|
|
Handles (VB.NET)
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
abreu20011
|
4
|
8,915
|
27 Agosto 2011, 03:20 am
por Keyen Night
|
|
|
La cláusula Handles requiere una variable WithEvents ????
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
luis456
|
2
|
9,445
|
13 Octubre 2013, 04:45 am
por luis456
|
|