Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: Letraxis9000 en 20 Noviembre 2015, 02:19 am



Título: clausula Handles | programacion vb
Publicado por: Letraxis9000 en 20 Noviembre 2015, 02:19 am
buenas gente , me presento en el foro para publicar una nueva duda acerca de un sistema que estoy realizando...

Tengo un sistema sin base de datos que corre perfectamente , el problema surge cuando le conecto la base de datos hecha en Access , al enlazar dicha base de datos y poner los campos, cuando compilo me genera estos errores la verdad no se como solucionarlos , me podrían apoyar  por favor ?

Código:
 Private Sub AlumnosBindingNavigatorSaveItem_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles MyBaseBindingNavigatorSaveItem.Click, MyBaseBindingNavigatorSaveItem.Click, MyBaseBindingNavigatorSaveItem.Click
        Me.Validate()
        Me.AlumnosBindingSource.EndEdit()
        Me.TableAdapterManager.UpdateAll(Me.Control_escolarDataSet)

    End Sub


Error BC30506 La cláusula Handles requiere una variable WithEvents definida en el tipo contenedor o en uno de sus tipos base.


Título: Re: clausula Handles | programacion vb
Publicado por: Miseryk en 24 Noviembre 2015, 14:03 pm
buenas gente , me presento en el foro para publicar una nueva duda acerca de un sistema que estoy realizando...

Tengo un sistema sin base de datos que corre perfectamente , el problema surge cuando le conecto la base de datos hecha en Access , al enlazar dicha base de datos y poner los campos, cuando compilo me genera estos errores la verdad no se como solucionarlos , me podrían apoyar  por favor ?

Código:
 Private Sub AlumnosBindingNavigatorSaveItem_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles MyBaseBindingNavigatorSaveItem.Click, MyBaseBindingNavigatorSaveItem.Click, MyBaseBindingNavigatorSaveItem.Click
        Me.Validate()
        Me.AlumnosBindingSource.EndEdit()
        Me.TableAdapterManager.UpdateAll(Me.Control_escolarDataSet)

    End Sub


Error BC30506 La cláusula Handles requiere una variable WithEvents definida en el tipo contenedor o en uno de sus tipos base.

en el form.Designer.vb

Código
  1. Friend WithEvents Control_escolarDataSet As "Proyecto".Control_escolarDataSet 'es el xsd
  2. Friend WithEvents AlumnosBindingSource As System.Windows.Forms.BindingSource
  3. Friend WithEvents TableAdapterManager As "Proyecto"."proyecto"DataSetTableAdapters.TableAdapterManager '"proyecto"DataSetTableAdapters es un NameSpace declarado en el xsd
  4.  

Donde "proyecto" es tu proyecto.