elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Cambio de estilo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cambio de estilo  (Leído 2,647 veces)
Meta


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.499



Ver Perfil WWW
Cambio de estilo
« en: 4 Abril 2020, 20:28 pm »

Hola:

En un archivo de Arduino C, se escribe algo así.
Código
  1. void setup()
  2. {
  3.  // put your setup code here, to run once:
  4.  
  5. }
  6.  
  7. void loop()
  8. {
  9.  // put your main code here, to run repeatedly:
  10.  
  11. }

Quiero simularlo en C# los setup y loop. Que daría en C# así:
Código
  1. using System;
  2.  
  3. namespace Prueba
  4. {
  5.    class Program
  6.    {
  7.        static void Main(string[] args)
  8.        {
  9.            setup();
  10.            while (true)
  11.            {
  12.                loop();
  13.            }
  14.        }
  15.  
  16.        private static void setup()
  17.        {
  18.          // put your setup code here, to run once:
  19.        }
  20.  
  21.        private static void loop()
  22.        {
  23.          // put your main code here, to run repeatedly:
  24.        }
  25.    }
  26. }

Mostrar texto en consola de C# es así:
Código
  1. Console.Write"¡Hola Mundo!";

En Arduino mostarlo en un LCD es así:
Código
  1. lcd.printf("¡Hola Mundo!");

Se crea en C# simulando el C de Arduino así:
Código
  1. public static class lcd{
  2.  
  3.    public static void printf(string mensaje){
  4.  
  5.        Console.Write(mensaje);
  6.  
  7.   }
  8.  
  9. }

¿Cómo hago en C# una buena plantilla para que se vea solo lo de abajo?
Código
  1.    void setup()
  2.    {
  3.      // put your setup code here, to run once:
  4.  
  5.    }
  6.  
  7.    void loop()
  8.    {
  9.      // put your main code here, to run repeatedly:
  10.  
  11.    }

En pleno C#.

Saludos.


En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Cambio de estilo
« Respuesta #1 en: 5 Abril 2020, 01:28 am »

¿A qué te refieres que se vea solo lo de abajo? ¿Qué intentas conseguir?

También diría que el Console.WriteLine, puestos a hacer analogías, sería más parecido al Serial que a un LCD, que depende bastante de sus conexiones y del tipo


En línea

Meta


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.499



Ver Perfil WWW
Re: Cambio de estilo
« Respuesta #2 en: 5 Abril 2020, 05:51 am »

Serial es pa rael puerto serie.

Que se parezca programar C de Arduino cuando estás con C#.
En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Cambio de estilo
« Respuesta #3 en: 5 Abril 2020, 14:06 pm »

Y LCD para una placa LCD xD

Whatever. A qué te refieres "que se parezca a programar C de Arduino en C#".
¿Qué quieres que se parezca? ¿Quieres que tu programa C# sea un una llamada a setup y llamadas a loop?
Si es eso, pues lo que tienes hecho e lo que hace, no entiendo. Tampoco entiendo la finalidad.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Estilo XP en vb6
Programación Visual Basic
Kizar 5 2,898 Último mensaje 25 Junio 2005, 17:38 pm
por Kizar
Como se llaman este estilo de imagenes? (otro estilo XD) « 1 2 »
Diseño Gráfico
Jnex 16 12,383 Último mensaje 18 Marzo 2009, 02:16 am
por JERRY110982
Cambio de hardware , cambio el SO?
Windows
gamer12 5 3,625 Último mensaje 29 Abril 2013, 16:18 pm
por Platanito Mx
Twitter confirma oficialmente el cambio de diseño al más puro estilo Facebook
Noticias
wolfbcn 0 1,190 Último mensaje 8 Abril 2014, 18:01 pm
por wolfbcn
script android 2.3.6 cambio MAC, cambio de HOST
Android
pindonga123 0 2,622 Último mensaje 21 Abril 2015, 18:44 pm
por pindonga123
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines