Autor
|
Tema: Caducar programa con tiempo ? (Leído 6,815 veces)
|
luis456
|
Hola bien mi idea no es hacer un trial ni demo solo nesecito una rutina simple que me detenga el programa sin mesagebox ni nada solo que no funcione ni haga nada al ejecutarlo, Public Class Form1 Dim MIN As Integer = 0 Dim MAX As Integer = 99 Private Sub FrmLogin_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load Me.ControlBox = False ' Elimino todos los controles del formulario End Sub Private Result1 As Int32(), Result2 As Int32(), Result3 As Int32() Dim Sep As Object Dim texbox7 As Object Dim o As Object Private _val As Object Private _val1 As Integer Dim TextBox As TextBox() ReadOnly Property Num1 As Int32 Get Return CInt(TextBox1.Text) End Get End Property ReadOnly Property Num2 As Int32 Get Return CInt(TextBox2.Text) End Get End Property ReadOnly Property Num3 As Int32 Get Return CInt(TextBox3.Text) End Get End Property Private Property KeyAscii As Integer Private Property Val(ByVal form1 As Form1, ByVal p2 As Object) As Object Get Return _val End Get Set(ByVal value As Object) _val = value End Set End Property Private Property Val(ByVal p1 As Object) As Integer Get Return _val1 End Get Set(ByVal value As Integer) _val1 = value End Set End Property Private Sub Sumar(ByVal sender As Object, ByVal e As EventArgs) _ Handles Calcular.Click Dim TextBoxCount As Short = -1 TextBox = {TextBox7, TextBox8, TextBox9, TextBox10, TextBox11, TextBox12, TextBox13, TextBox14, TextBox15, TextBox16, TextBox17, TextBox18, TextBox19, TextBox20, TextBox21, TextBox22, TextBox23, TextBox24, TextBox25, TextBox26, TextBox27, TextBox28, TextBox29, TextBox30, TextBox31, TextBox32, TextBox33, TextBox34, TextBox35, TextBox36, TextBox37, TextBox38, TextBox39, TextBox40, TextBox41, TextBox42, TextBox43, TextBox44, TextBox45, TextBox46, TextBox47, TextBox48, TextBox49, TextBox50, TextBox51, TextBox52, TextBox53, TextBox54, TextBox55, TextBox56, TextBox57, TextBox58, TextBox59, TextBox60} Result1 = {Num1 + 1, Num1 + 20, Num1 + 30} _ .Distinct().ToArray ' Elimino duplicados Result2 = {Num2 + 10, Num2 + 20, Num2 + 30} _ .Distinct().ToArray ' Elimino duplicados Result3 = {Num3 + 10, Num3 + 20, Num3 + 30} _ .Distinct().ToArray ' Elimino duplicados,,,,,,,,,,, Array.Sort(Result1) : Array.Sort(Result2) : Array.Sort(Result3) ' Ordeno los Items ' funcion For Each Number As Int32 In Result1 TextBoxCount += 1 TextBox(TextBoxCount).Text = Number Next For Each Number As Int32 In Result2 TextBoxCount += 1 TextBox(TextBoxCount).Text = Number Next For Each Number As Int32 In Result3 TextBoxCount += 1 TextBox(TextBoxCount).Text = Number Next End Class
gracias de antemano Luis
|
|
« Última modificación: 1 Diciembre 2013, 09:41 am por EleKtro H@cker »
|
|
Que tu sabiduria no sea motivo de Humillacion para los demas
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
nesecito una rutina simple que me detenga el programa sin mesagebox ni nada solo que no funcione ni haga nada al ejecutarlo, ¿Puedes especificar más detalládamente que es lo que necesitas?, ¿Como es una rutina que no haga NADA? xD, muestras el código de "los números" pero a mi parecer no tiene nada que ver con la duda que has formulado. saludos
|
|
|
|
|
|
|
luis456
|
Vale no explique bien jej Elektro Cuando dije que no haga nada no es a la rutina sino al programa,la mayoría de las rutinas enseña un mensaje cuando se bloquea o caduca un programa. lo que necesito es que al llegar el tiempo o fecha de caducidad.simplemente no se ejecute el programa ni avise de nada y el código que puse es para mas o menos saber donde poner esa rutina gracias Luis
|
|
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
la mayoría de las rutinas enseña un mensaje cuando se bloquea o caduca un programa. lo que necesito es que al llegar el tiempo o fecha de caducidad.simplemente no se ejecute el programa ni avise de nada Y no puedes coger el ejemplo "Trial" que te mostré en otro post (o cualquier otro código trial en Google), y en lugar de mostrar un msgbox cuando la fecha caduca, eliminar esas órdenes y añadir otras para salir de la aplicación ¿?, vaya, si hasta eso tenemos que ayudar a hacer... -> Application.Exit Method-> Environment.Exit Method-> End Statement
|
|
« Última modificación: 1 Diciembre 2013, 12:22 pm por EleKtro H@cker »
|
|
|
|
|
luis456
|
Y no puedes coger el ejemplo "Trial" que te mostré en otro post (o cualquier otro código trial en Google), y en lugar de mostrar un msgbox cuando la fecha caduca, eliminar esas órdenes y añadir otras para salir de la aplicación ¿?, vaya, si hasta eso tenemos que ayudar a hacer... -> Application.Exit Method-> Environment.Exit Method-> End StatementBuaa no me regañes que estoy viejito jejeje como te he dicho esto del injerto vb con net todavia no logro cojerle la maña y esos ejemplos son alta costura para mi todavia y me gusta irle cojiendo el tranquillo con ejemplos mas modestos Luis
|
|
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
¿Entonces lo solucionaste como te dije?
El código que te mostré tiene poco de "alta costura" xD, me basé en cosas my sencillas (fácilmente craqueables), aunque tampoco soy un genio de la ingeniería inversa, pero no merece la pena esforzarse mucho más para añadir protección trial "simple", el que pretenda usar la aplicación de manera "ilegal", y teniendo los conocimientos necesarios, siempre va a poder craquear el mecanismo de protección.
Si quieres añadir un sistema de protección trial "casi segura" deberías usar software dedicado a ello como es Crypto Licensing y además lo ofuscas.
Saludos
|
|
« Última modificación: 1 Diciembre 2013, 23:52 pm por EleKtro H@cker »
|
|
|
|
|
luis456
|
Vuelvo al ataque Cuando digo código simple es mas o menos como este que de paso todavía no logro hacerlo funcionar jejeje bien mi idea es de entender como funciona y que sea crakeable no importa ya que este programa(el mio) no creo nadie lo compre jjejeje es solo por el placer de programar algo que funcione,este codigo lo conseguí trasteando por la red a ver ahora como lo pongo a funcionar en el codigo de mi super programa otra forma basica con un archivo: Sub verificar() Set fso = CreateObject("scripting.filesystemobject") If fso.fileexists("c:\salida.txt") = True Then checar If a = 5 Then MsgBox "Licencia terminada", 32, "Licencia caducada" Set Form1 = Nothing End End If ElseIf fso.fileexists("c:\salida.txt") = False Then a = "1" crearlo End If End Sub Sub crearlo() Open "c:\salida.txt" For Output As #1 Print #1, a Close #1 SetAttr "c:\salida.txt", vbHidden End Sub Sub checar() leerlo a = a + 1 crearlo End Sub Sub leerlo() SetAttr "c:\salida.txt", vbNormal Dim foo As Integer foo = FreeFile Open "C:\salida.txt" For Input As #foo a = Input(LOF(foo), #foo) Close #foo End Sub Private Sub Form_Load() verificar End Sub
Luis Elektro plis no me fustigues duro jejejej
|
|
« Última modificación: 2 Diciembre 2013, 17:57 pm por EleKtro H@cker »
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
mi idea es de entender como funciona En resumen, lo que hace el código es escribir el número de usos de la aplicación, en un archivo. El método VERIFICAR comprueba si existe el archivo SALIDA, si no existe, crea el archivo SALIDA y escribe un 1 (primer uso), si el archivo ya existe, se lee el último número que hay escrito al final del archivo y se le añade el siguiente número al final del archivo (Ejemplo: 4 >> 5), si el número de usos llega a 5, se muestra el mensaje de caducidad. Es obvio que ese tipo de protección es para un trial de usos (no un trial de tiempo). Elektro plis no me fustigues duro jejejej ... ¡ Cuando dejes de usar marranadas de VB6 y VBS ! , ese código "simple" está VB6-estlizado de principio a fín. EDITO:De hecho puedes reproducir lo que hace ese código en muchas menos lineas sin necesidad de intermediar con archivos de texto ni usar técnicas de VB6, usando My.Settings: private shadows sub Load() handles mybase.load my.settings.Contador += 1 checar() End sub sub checar() if my.settings.Contador => 5 then msgbox("caducado") ' application.exit() end if end sub
Creating Application Settings at Design Time
At design time, you can create application settings in two ways: by using the Settings page of the Project Designer, or by using the Properties window for a form or control, which allows you to bind a setting to a property. http://msdn.microsoft.com/en-us/library/a65txexh.aspxSaludos!
|
|
« Última modificación: 2 Diciembre 2013, 18:19 pm por EleKtro H@cker »
|
|
|
|
|
luis456
|
Me esperaba lo peor jejej Elektro esto es chino o ruso jejej " my.settings.Contador :" error -->no es miembro de la aplicacion y segun he visto deberia de configurarlo en propiedades del proyecto ? Luis
|
|
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
esto es chino o ruso jejej Por ese motivo te he dejado una url junto a una cita donde explica como usar las user settings, en la página de las propiedades del proyecto, hay una pestaña que se llama "Settings", para crear settings. Si creas una Setting llamada "Contador", pues luego puedes acceder a ella de la manera que te he mostrado: Saludos!
|
|
« Última modificación: 2 Diciembre 2013, 20:27 pm por EleKtro H@cker »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |