elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  c# creacion de bots para juegos?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: c# creacion de bots para juegos?  (Leído 10,232 veces)
Foxzer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
c# creacion de bots para juegos?
« en: 9 Junio 2010, 01:58 am »

Hola, hace poco senti una curiosidad sobre este tema, me gustaria saber el funcionamiento de un bot en un juego, es decir como desde mi aplicacion mandar ordenes que el juego entienda y las ejecute, me gustaria saber por donde empezar a buscar informacion sobre este tema, como interpretar las ordenes del juego para adaptarlas a mi programa y como conectarlos entre si, si alguien me pudiera orientar estaria agredcido!


En línea

isseu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 325


°º¤ø,¸¸,El conocimiento es poder°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,


Ver Perfil WWW
Re: c# creacion de bots para juegos?
« Respuesta #1 en: 9 Junio 2010, 02:07 am »

creo que habria que buscar si existe un API para el juego, y si no existe habría que crearla (complejo)


En línea

[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: c# creacion de bots para juegos?
« Respuesta #2 en: 9 Junio 2010, 15:52 pm »

Exacto como dice isseu. Normalmente todos los juegos traen alguna API para desarrollarle Addons, mods, etc. De qué juego estás hablando?
En línea

Foxzer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: c# creacion de bots para juegos?
« Respuesta #3 en: 9 Junio 2010, 18:28 pm »

Bueno en concreto un juego llamado Dofus creado en flash, he conseguido crear algunas cosas pero no muy complejas a base de enviar acciones a la aplicacion o clicks en determinados pero me gustaria ir mas allá ya que la programación es algo que me gusta y este tema me motiva. Buscare informacion sobre API.

EDIT: Bueno veo que API son como unas funciones que integra el juego para hacer determinadas acciones pero buscando por internet no encontré nada y dudo que eso sea visible para el publico cierto? en ese caso que me recomiendan hacer? donde leer o buscar ?
« Última modificación: 9 Junio 2010, 18:54 pm por Foxzer » En línea

[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: c# creacion de bots para juegos?
« Respuesta #4 en: 9 Junio 2010, 18:58 pm »

Al ser en flash dudo que tengan un API, ya que estos juegos normalmente son sencillos.
En línea

Foxzer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: c# creacion de bots para juegos?
« Respuesta #5 en: 9 Junio 2010, 19:03 pm »

Bueno este es un MMORPG bastante complejo y se que existen bots para este juego, bots del estilo que se mueven a X cordenadas, o que luchan solos o incluso que son capaces de detectar todos los personajes en un mapa y enviar un mensaje a cada uno de ellos.
En línea

[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: c# creacion de bots para juegos?
« Respuesta #6 en: 9 Junio 2010, 19:22 pm »

Nunca dije que sea imposible, solo que no es nada fácil. Y mucho menos en Flash. Para poder lograrlo vas a tener que hacerlo en C++ por ejemplo y destripar el proceso.
En línea

Foxzer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: c# creacion de bots para juegos?
« Respuesta #7 en: 9 Junio 2010, 20:23 pm »

estuve buscando sobre lo que dijiste encontre que con el IDA Pro puedo "destriparlo" pero no se bien bien que conseguiria con esto y como aplicarlo, podrias orientarme un poco? gracias de antemano
En línea

[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: c# creacion de bots para juegos?
« Respuesta #8 en: 9 Junio 2010, 21:24 pm »

Para poder hacer lo que quieres hacer necesitas un nivel avanzado en C++.

Googlea un poco: Advanced c++.

Saludos!
En línea

43H4FH44H45H4CH49H56H45H
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 502



Ver Perfil
Re: c# creacion de bots para juegos?
« Respuesta #9 en: 10 Junio 2010, 05:10 am »

Hola, hace poco senti una curiosidad sobre este tema, me gustaria saber el funcionamiento de un bot en un juego, es decir como desde mi aplicacion mandar ordenes que el juego entienda y las ejecute, me gustaria saber por donde empezar a buscar informacion sobre este tema, como interpretar las ordenes del juego para adaptarlas a mi programa y como conectarlos entre si, si alguien me pudiera orientar estaria agredcido!

Creo que esto puede orientarte un poco:

http://nidodecuervos.comentalo.net/bot-simple-php-world-of-warcraft-linux.htm

Bueno, no conozco el juego que mencionas, pero no veo complicado el enviarle ordenes si esta hecho en ASx (Flash) y supongo que tiene trucos o combinaciones de teclas para atajos u otros que se pueden aprovechar, pero depende del nivel de proteccion que tenga dicho juego para algun bot, respecto a que el bot pueda reconocer areas o personajes del juego, simplemente con una captura de la pantalla o indicando las coordenadas y un procesado de imagenes (metodo cutre pero sirve para empezar) que en c#.net te lo da practicamente hecho solo implementar un algoritmo adecuado de comparacion de imagenes + una pequeña BD para garantizar el reconocimiento de dichas areas o personajes.
Se me ocurre que se podria averiguar como envia y recibe la informacion del servidor para implementar la IA de modo que funcione de forma mas precisa.
Bueno de seguro hay mejores modos de hacerlo, pero tu eres el que debe ir investigando al respecto.
En línea


-R IP
:0100
-A 100 
2826:0100 MOV AH,09
2826:0102 MOV DX,109
2826:0105 INT 21
2826:0105 MOV AH,08
2826:0105 INT 21
2826:0107 INT 20
2826:0109 DB 'MI NICK ES CODELIVE.$' 
2826:0127 
-R BX
:0000
-R CX
:20
-N CODELIVE.COM
-W
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Creación de bots para juegos Online
Programación General
TrollDiary 0 1,780 Último mensaje 9 Abril 2016, 15:58 pm
por TrollDiary
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines