Autor
|
Tema: c#, codigos utiles y simples (Leído 18,623 veces)
|
CrÄsH
========
|
Hola, podrias poners codigos simples y utiles como estos: Console.BackgroundColor = ConsoleColor.Green; Console.ForegroundColor = ConsoleColor.Black; Console.Clear(); tb... Por ejemplo, me gustaria saber como abrir y cerrar un programa, apagar el pc,como ejecutar comandos de msdos,..
|
|
« Última modificación: 4 Noviembre 2007, 17:49 pm por CrÄsH »
|
|
~~~~~~~~~~~~~~~~
|
|
|
gusman
|
Aquí va una función para dibujar imágenes con un alpha definido por la aplicación: using System; using System.Collections.Generic; using System.Text; using System.Drawing; using System.Drawing.Imaging; namespace DrGusman { class AlphaRenderer { public static void DrawAlphaImage(Graphics Target,Rectangle TargetRectangle, Image Source, Rectangle SourceRectangle,float Alpha) { float[][] colorMatrixPoints = new float[][] { new float[]{1, 0, 0, 0, 0}, new float[]{0, 1, 0, 0, 0}, new float[]{0, 0, 1, 0, 0}, new float[]{0, 0, 0, Alpha, 0}, new float[]{0, 0, 0, 0, 1} }; ColorMatrix cm = new ColorMatrix (colorMatrixPoints ); ImageAttributes imgAttr = new ImageAttributes (); imgAttr.SetColorMatrix(cm); Target.DrawImage(Source, TargetRectangle, SourceRectangle.X, SourceRectangle.Y, SourceRectangle.Width, SourceRectangle.Height, GraphicsUnit.Pixel, imgAttr); imgAttr.Dispose(); } } }
Si quieres ver más códigos útiles mira en mi web, www.drgusman.info.Un saludo.
|
|
|
|
No está muerto todo lo que yace y con extraños evos hasta la misma muerte puede morir.
|
|
|
gusman
|
Aquí dejo como ejecutar un programa: System.Diagnostics.Process.Start("archivo");
|
|
|
|
No está muerto todo lo que yace y con extraños evos hasta la misma muerte puede morir.
|
|
|
CrÄsH
========
|
gusman no me deja ejecutar tu codigo me saltan errores en la linea de public static void.
I como es para ejecutar comandos msdos¿?¿
|
|
|
|
~~~~~~~~~~~~~~~~
|
|
|
|
gusman
|
gusman no me deja ejecutar tu codigo me saltan errores en la linea de public static void.
I como es para ejecutar comandos msdos¿?¿
Que error te da?? La he copiado y pegado tal cual en una clase y me ha rulado a la primera.... Y en cuanto a lo de los comandos puedes usar Process.Start(ejecutable, parametros) si lo que quieres es lanzar un ejecutable de ms-dos, si lo que quieres es lanzar un comando de ms-dos (como el dir o cd) no se si podrás ya que van realmente integrados en el interprete de comandos. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|