Autor
|
Tema: Buscar cadenas de texto dentro de un archivo (Leído 8,692 veces)
|
z3nth10n
"Jack of all trades, master of none." - Zenthion
|
Hola, pues bueno, como Elektro tuvo una "pelea" o "discusion" con spirithead y elektro cerro el tema pues abro este. Estuve buscando y encontre un mensaje de sebaneo pero en otro foro del que tambien era mod: Public Class Form1 Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click Dim posicion As Integer posicion = InStr(TextBox1.Text, "llamo") MsgBox(posicion) End Sub Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load TextBox1.Text = "me llamo sebastián" End Sub End Class
Pero como lo uso en un archivo externo? Un saludo.
|
|
|
|
⏩ Interesados hablad por Discord.
|
|
|
Danyfirex
My Dear Mizuho
|
Pues Simplemente abrí el archivo lo pones en una variable string usas InStr.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
como Elektro cerro el tema pues abro este. Yo no lo cerré, no soy moderador de esta sección, también me cerraron mi post por desgracia.
Dim Texto As String = My.Computer.FileSystem.ReadAllText("C:\Archivo.txt") Dim Pos As Integer = InStr(Texto, "String") MsgBox(Pos)
Dim Text_Pos As String = InStr(My.Computer.FileSystem.ReadAllText("C:\Archivo.txt"), "String") MsgBox(Text_Pos)
|
|
« Última modificación: 5 Febrero 2013, 16:45 pm por EleKtro H@cker »
|
|
|
|
|
z3nth10n
|
Se puede hacer una matriz de pos? es decir que busque llamo, hola, adios y tal y que luego el dim sea global para estas 4 variables
|
|
|
|
|
|
|
ABDERRAMAH
en ocasiones uso goto ¬¬
|
Se puede hacer una matriz de lo que quieras, puedes usar el modo standard declarando as integer() o usar la lista gestionada as new list(of integer). La diferencia es que la primera se debe declarar con límites y para alargarla o encogerla hay que usar redim, la segunda tiene la función add(item) que redimensiona y añade automáticamente, es más cómoda y si en un momento dado necesitas array y no te sirve listof pues usas la función toarray(). Dim Texto As String = My.Computer.FileSystem.ReadAllText("C:\Archivo.txt") Dim Pos As new list (of integer) = {InStr(Texto, "hola"), InStr(Texto, "oso"), InStr(Texto, "panda"), InStr(Texto, "verde")}.tolist puedes consultar el resultado: for each Posicion as integer in Pos MsgBox(Posicion.tostring) next coma más coma menos lo estoy escribiendo sin el ide y nunca se sabe...
|
|
« Última modificación: 8 Febrero 2013, 03:50 am por ABDERRAMAH »
|
|
|
|
|
z3nth10n
|
Llevo varios dias sin tocar el proyecto, y aun sin tocar nada, creo que voy a intuir unas de las funciones, por ejemplo, si yo tengo: Hola como estas, me llamo Seazoux y tengo x años, vivo en españa tatatatara xD Yo de pequeño, no se que no se cuantas.... Y busco la palabra, me, va a decir el alert (me llamo Seazoux y tengo x años, vivo en españa tatatatara xD), pero en renglón de abajo no me lo va a decir, si estoy en lo cierto (aun no he llegado a probar la funcion InStr) Sin embargo quiero que por ejemplo busque desde me hasta Seazoux, qiero que me salga: me llamo Seazoux Como podria poner ese limite.... Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
z3nth10n
|
Todavia no tengo el proyecto en mis manos, estoy desde otro ordenador... aplicado a lo que yo quiero hacer... si busco src="...; me va a salir los src de imgs, y yo estoy interesado por los de iframe... Pero si busco <iframe src="...; pero puede venir definido asi o puede venir definido así: <iframe algoqueinterfiereenlabuqueda src="...; entonces, no va salir nada en esa busqueda...
|
|
|
|
|
|
|
|
z3nth10n
|
Y por ejemplo, pueen haber links que quiera ocultar qu e estaria dentro del src de cada iframe, como lo podria hacer para que no salgan en la busqueda?
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |